Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Bixby en español / castellano

(Tema creado el: 16-10-2018 11:59 AM)
287773 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Actualización de la Comunidad Samsung

Hola a tod@s:

Bixby ya está en  español / castellano para los siguientes modelos que ya cuentan con Android Pie:

Galaxy Note10/Note10+

Galaxy S10e/S10/S10+

Galaxy Note9

Galaxy S9 y S9+

Galaxy Note8

Galaxy S8 y S8+

Galaxy A9

Galaxy 

Samsung
745 Respuestas
jdecanyas
Explorer
Opciones

A ver, no exageremos. Tampoco nos va la vida en el bixby. No hace tanta falta, ni es tan útil.  Reconozcamos que en parte nos da rabia por que la manzana lo tiene. En el fondo, no dejar de ser una pijada más sobredimensionada en mi opinión. Mira el lado bueno: puedes practicar inglés....

Darcos
Voyager
Opciones
Estos dias eh hablado con el servicio de Samsung,y me comentan que estan con los ultimos retoques según ellos antes navidad podremos disfrutar de Biby en español,Sinó se lo pediremos para reyes jeje
Gorkalaboa
Explorer
Opciones
***** a ver si ahora es de verdad, porque dicen tantas mentiras, esperemos pues a Papa Nöel jajaja
Pablovvrr
Student
Opciones

Hola! Nunca he escrito en este foro pero es verdad que lo he mirado mucho y chicos, ¡POR FIN! Hay noticias sobre bixby, y no son palabras de un desarrollador, si no del CEO de samsung, os dejo el link de la entrevista de El Pais y la parte donde responde a la pregunta que todos estabamos esperando:

P. La estrella de su empresa es el asistente virtual Bixby. ¿Cuándo estará disponible la versión en español?

R. Estamos trabajando para intentar hacerlo posible a final de año. Queremos ampliar los idiomas que maneja. Ahora mismo funciona en inglés americano, coreano y chino. Para finales de este año, añadiremos el alemán, el francés, el español, también el inglés británico.

Y aquí tenéis el link:

https://elpais.com/economia/2018/08/16/actualidad/1534440475_813936.html?rel=str_articulo#1535801480...

Espero haberles solucionado algo!

Gorkalaboa
Explorer
Opciones
Oleee, esa respuesta ya me gusta más, parece que ahora es de verdad, sino ,no creo que daria fechas concretas a un medio de comunicación español, gracias por tu respuesta.
0 likes
Josemrg89
Journeyman
Opciones

Si le digo a mi jefe que en breve le entrego el trabajo y tardo dos años, voy a la calle seguro. Breve puede ser relativo si, pero uno tiene que ser consecuente a la hora de utilizar ese termino. Podrian a ver puesto proximamente, o que se esta estudiando la posibilidad, etc... es un engaño en toda regla.

0 likes
GROSKE
Apprentice
Opciones

Disculpa, pero cuando uno se gasta un dineral en un teléfono móvil, es para tener TODAS LAS PIJADAS. Que es poco útil? estoy de acuerdo y también en lo de practicar inglés. Pero vamos a darle a las cosas el valor que tiene. Si tengo gastarme 1000 en dos artículos y uno ofrece un poquito más, ¿cuál vas a elegir?

Gorkalaboa
Explorer
Opciones
Totalmente deacuerdo Groske
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Pero no era para el 30 de agosto ? Mentira tras mentira ya para Navidad habrá salido otro modelo nuevo  es una vergüenza y un timo los que tienen el s8 dos años para algo tan sencillo para Navidad  muchos cambiaran el s9 y  s8  por otro y seguramente no será Samsung próximamente en breve  no es el año que viene o dentro de casi dos años porque llevan así desde el s8.

Pablovvrr
Student
Opciones

Hola! 

@Albello  ha escrito:

Pero no era para el 30 de agosto ? Mentira tras mentira ya para Navidad habrá salido otro modelo nuevo  es una vergüenza y un timo los que tienen el s8 dos años para algo tan sencillo para Navidad  muchos cambiaran el s9 y  s8  por otro y seguramente no será Samsung próximamente en breve  no es el año que viene o dentro de casi dos años porque llevan así desde el s8.

Hola! Creo que la actualización del 30 que mencionas,  era de bixby vision o alguna cosa así (perdon si me equivoco) pero lo que creo que estoy seguro es que para esa actualización no habia nada ni dijeron nada de bixby en español, a pesar de eso, soy el primero que dice que esta decepcionado por la actuación de Samsung ya que, no pueden permitir esto en dispositivos que valen casi 1000 euros (algunos más).

0 likes