Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compatibilidad con android auto con R-Link 2

(Tema creado el: 30-10-2018 10:42 AM)
15971 Visitas
Buzz1973
Journeyman
Opciones

Hola llevo intentado un par de semanas conectar el teléfono con mí Renault que tiene la versión 7.0.24.126 de R-Link 2, segun me dicen en Renault es un problema de Samsung,  ya que son ellos los que desarrollan android auto, alguna solución para poder configurar el teléfono con el coche, o para cuando creéis que estará disponible? Gracias.

0 likes
8 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Buzz1973

El teléfono, ¿detecta el bluetooth del coche? Asimismo, ¿lo puedes conectar a otros dispositivos por bluetooth? :thinking-face:

0 likes
Buzz1973
Journeyman
Opciones

Hola Adina_C, el teléfono se conecta perfectamente a través de bluetooth al coche como a otros dispositivos, el problema viene al intentar conectar android auto, he llamado varias veces a atención al cliente de R-Link de Renault,  y me comentan que el problema lo tiene Samsung,  un saludo.

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @Buzz1973!

Has mencionado que se conecta sin problemas a tu coche. En ese caso, ¿has probado si otras funciones del teléfono funcionan correctamente a través de Bluetooth? 

Gracias,
DragosM.
Buzz1973
Journeyman
Opciones

@DragosM  ha escrito:

¡Hola, @Buzz1973!

Has mencionado que se conecta sin problemas a tu coche. En ese caso, ¿has probado si otras funciones del teléfono funcionan correctamente a través de Bluetooth? 

Buenas tardes,  el bluetooth con el coche funciona sin problemas, lo que no consigo hacer funcionar es Android Auto,  estoy en pruebas con Android 9 y tampoco funciona.....un saludo. 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

¿Podrías probar si la aplicación funciona vinculando el teléfono a otro coche o equipo estéreo?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Buzz1973
Journeyman
Opciones

Hola, el bluetooth funciona bien con otros dispositivos (altavoces,  auriculares,  Smartwatch g se, etc ..), el problema lo tengo con el duplicado de pantalla con el equipo del coche,  es un Renault Megane versión 4, con un sistema R-link 2. Y versión 9.xxx.xxx. un saludo. 

0 likes
descargas1972
First Poster
Opciones

Buenas Tardes:

Android auto lo desarrolla Google. Yo tengo el mismo problema que tu.  Has encontrado solución?

0 likes
Solución
Buzz1973
Journeyman
Opciones
Hola, lo llevé a Renault y activaron la opción de android en el sistema del coche, solo venía activado con Apple.