Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemos para canjear cupones

(Tema creado el: 27-10-2018 09:00 AM)
783 Visitas
DAVID29
First Poster
Opciones

Buenos días. 

Llevo días intentando canjear mi para el cable Samsung Dex y al entrar me da error en el servidor llame al soporte de la tienda on-line y me dijeron que lo hiciera directamente desde su pagina web y no desde el enlace de Samsung Rewards  pero es imposible.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @alfonsodeamo:

Por favor, revisa los detalles del Cable DeX y modelos con los que es compatible.

Si deseas cancelar el cupón, por favor, contacta con el departamento correspondiente aquí.

- Tienes que elegir la aplicación Samsung Pay.

- Y hacer una pregunta en la pestaña Consulta personalizada.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DAVID29:
¿Sigues sin poder canjear tus cupones?
¿Probaste desde un PC y en diferentes navegadores a acceder a la web de la Tienda Online?

Saludos.
Samsung
0 likes
alfonsodeamo
First Poster
Opciones

Buenos días,

Utilizo con asiduidad Samsung Pay y su programa de Samsung Rewards.

El pasado 18/10/2018 canjeé los puntos de Samsung Rewards por un cable DeX EE-I3100FBEGWW para conectar el teléfono móvil Samsung S8 a una televisión.
Desde el primer momento en el que cajeé los puntos, hace más de medio mes, ha sido imposible cajearlo por el producto, porque SIEMPRE, día sí y día también, arrojaba el mensaje de "Error de conexión" al seguir el enlace a Samsung Store desde el móvil. Por otro lado, la página web desde un ordenador tampoco me deja canjearlo y me invita a dejar mis datos para avisarme cuando haya "nueva disponibilidad".
Desearía una solución; en el momento del canjeo de los puntos no había ningún problema de disponibilidad. Por otro lado, el cupón ADEMÁS tiene un tiempo de caducidad; hasta el 30/11/2018 y debería poder obtener el producto canjeado antes de esa fecha.

Agradecería que me diesen una solución al problema.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @alfonsodeamo:

Por favor, revisa los detalles del Cable DeX y modelos con los que es compatible.

Si deseas cancelar el cupón, por favor, contacta con el departamento correspondiente aquí.

- Tienes que elegir la aplicación Samsung Pay.

- Y hacer una pregunta en la pestaña Consulta personalizada.

Saludos.
Samsung
0 likes