Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como poner una reclamacion formal a la tienda online y a atencion al cliente

(Tema creado el: 02-01-2022 10:07 PM)
1440 Visitas
Bcb88
Apprentice
Opciones

Realice un pedido en la tienda online el pasado 15 de noviembre , ese mismo día intente solicitar la cancelación, perp por una incidencia en los sistemas de samsung durante toda esa semana no fue posible  por lo que el 19 de noviembre se realizó el envío del SmartWatch.

El 22 de noviembre la empresa de transportes DHL intentó la entrega, pero al no encontrarme en casa y ser un producto que no quería, decidí rechazarlo y que lo devolvieran a samsung. La empresa notifica la devolución el día 23 de noviembre. Llamo a atención al cliente para ver el estado y que se realice el reembolso de mi dinero y me dicen que tarda 8 días. A los 8 días vuelvo a llamar pues no he recibido nada y me dicen que no pueden hacer nada, que todavía no lo han mirado y que tardarán más porque no recogí el pedido, lo rechacé directamente.

Tras muchas llamadas y muchos emails no han hecho otra cosa que tomar nota y marearme... por teléfono me piden que envíe un email y en respuesta al email me piden que llame por teléfono pero siguen sin devolverme mi dinero.

Uno de los agentes de atención al cliente en una llamada el 17 de diciembre me confirmó que iniciaba el reembolso pues veia en el seguimiento del pedido que estaba devuelto, pero a día de hoy, 2 de enero, casi 2 meses después siguen sin devolvérmelo.

Me parece que ofrecen un servicio vergonzoso y pésimo, con una atención al cliente horrible que en ocasiones por no darte solución te cuelgan el teléfono.

¿Pueden indicarme donde poner una reclamacion oficial a la empresa o donde contactar en un teléfono en el que su que te resuelvan el problema? Hasta ahora las veces que me han dicho que me llamarían, no he recibido respuesta...

6 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
0 likes
Bcb88
Apprentice
Opciones

Muchas gracias, pero eso ya lo he hecho y no me ha servido de mucho, no me pueden ayudar porque tengo también una reclamación en consumo, aunque esta última no tengo claro que llegue correctamente porque al ser una tienda online no tengo como entregársela a la empresa.

Lo cierto  es que esperaba que samsung fuera una empresa fiable, pero por lo que veo y leo en todas partes creo que me equivoque. No son capaces de dar un servicio con un mínimo de calidad.

Espero que me den una solución lo antes posible porque lo único que me queda si desde samsung no tienen un sitio oficial de reclamaciones donde verdaderamente te atiendan y te den una solución, lo único que me queda es poner una demanda.

Muchas gracias por tu respuesta

SGDev
Helping Hand
Opciones
Gracias y lamento no poder ayudarte 😔
0 likes
rsrp
First Poster
Opciones

Hola,

Estoy exactamente en la misma situación que tú.  ¿Conseguiste contactar con alguien que te ayudara a resolver el problema?

Ya solo me queda reclamar en consumo, pero parece ridiculo tener que perder el tiempo asi

Gracias

0 likes
MarionaEsp
First Poster
Opciones
Buenos dias, Hoy me doy con la sorpresa que mi equipo Galaxy A50 modelo SM-A505G no cuenta con la tecnologia FNC. Yo lo compre el equipo en Perú y ahora resido en España y no puedo hacer mis transacciones. Sin embargo aquí en Europa los equipos A50 si tienen esta tecnologia. SOLICITO una solución por parte de Samsung un equipo que tenga esta tecnologia o BRINDARME LA PEGATINA PARA NFC. Uno compra un producto para todo clase de uso. A la espera de sus indicaciones. Se pueden contactar via correo conmigo. Gracias.
0 likes
crg87
First Poster
Opciones
Estoy igual, mas de dos meses y lo único que hacen es marearme por teléfono, ¿tu conseguiste solucionarlo?
0 likes