Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

como cambio foto WhatsApp

(Tema creado el: 14-10-2020 02:55 PM)
2106 Visitas
ilims
Journeyman
Opciones

Estoy encantada con el móvil si no fuese por dos detalles, no puedo cambiar la foto de WhatsApp desde la galería de fotos, tengo que hacerlo desde la aplicación, lo que es un rollo para buscarla, y los sonidos de WhatsApp me parecen pocos y muy estridentes...saben como se puede cambiar eso??o agregarle más sonidos??gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Edueye
Troubleshooter
Opciones
13 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Bienvenid@ a la comunidad ☺ Cuando intentas cambiar la foto de perfil deberia de aparecerte la galería entre las diferentes opciones (imagen adjuntada).
Ve a Ajustes > Aplicaciones > Whatsapp > Permisos y comprueba que el permiso a la galeria este activado. Si el problema persiste reinstala o borra el cache y los datos de la app. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Whatsapp > Almacenamiento > Borrar caché/datos.
0 likes
ilims
Journeyman
Opciones
mil gracias lo voy a intentar!!
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
En cuanto al sonido de las notificaciones, no podras añadir un tono diferente a la lista ya existente, por lo que te recomiendo que instales una app con tonos para que cuando quieras poner un tono, te muestre entre las opciones la app que has instalado (dentro de la propia app de Whatsapp en los 3 puntos > Ajustes > Notificaciones). Yo por ejemplo tengo instalado Install Buttons y Whatsapp me lo detecta (imagen adjuntada).
Espero haberte ayudado
Un saludo
ilims
Journeyman
Opciones
no, tu el cambio lo estas haciendo desde la aplicación de WhatsApp, yo digo en la galería de fotos pulsar una foto y que te salga la opción de ponerla en el perfil de WhatsApp como ves...no m sale la opción
ilims
Journeyman
Opciones
muchísimas gracias y muy amable!!
0 likes
Solución
Edueye
Troubleshooter
Opciones
no hay esa opción ilims
ilims
Journeyman
Opciones
Este genial muchas gracias!!
0 likes
ilims
Journeyman
Opciones
pues que fallo...de Samsung la verdad...mil gracias por tus aportes y tu amabilidad 😊
ilims
Journeyman
Opciones
que penaaa
0 likes