Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de país en Google Play

(Tema creado el: 06-11-2023 07:19 PM)
893 Visitas
MonIzq
Explorer
Opciones
Hola
Llevo más de 1 año intentando cambiar el país en Google Play me mude de país y no me deja
Porfis ayuda 🙏🙏🙏🙏🥰🥰

image

0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desde los propios Ajustes de la App Play Store puedes contactar directamente con Soporte de la misma para que puedan ayudarte a solucionar el problema.
MonIzq
Explorer
Opciones
Voy a intentarlo otra vez 😅😪
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MonIzq ,buenas tardes,prueba eliminar el  perfil de metodo de pago anterior/pais anterior/ ,pero asegurate de tener un metodo de pago actual configurado/pais nuevo/

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MonIzq
Explorer
Opciones
Eso ya lo hice y no me deja tampoco
Muchas gracias 🤗
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MonIzq ,yo en tu lugar crearia una cuenta nueva en tu pais actual con metodo de pago actual y listo.

Prueba primero el consejo de @Trokko ,contactar con el soporte de Google.Suerte.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, Entras a Google play selecciona donde está tu perfil de Google luego donde dice Ajustes, y habres el panel retráctil de "General" y selecciona "Cuenta y preferencias del dispositivo"
luego ve a donde dice "país y perfiles" y selecciona el país que deseas toma en cuenta que solo se puede cambiar una vez cada año.
0 likes
MonIzq
Explorer
Opciones
Eso ya lo hice , si hubiera funcionado no hubiese venido a pedir ayuda 🥰🙏
MonIzq
Explorer
Opciones
Gracias 🥰🙏
SGDev
Helping Hand
Opciones
Entonces lo único que puedes hacer es lo que dice @Ventor de crear otra cuenta de Google y seleccionarla en Google play.