Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung member

(Tema creado el: 07-11-2023 08:42 PM)
341 Visitas
QIchen
First Poster
Opciones
Clientes de samsung pocos,gentes como bots que trabajan para sasmsung prueba moviles y prueba aplicaciones,y te responde siempre hablando bien de samsung, para dar buenas imágenes de samsung,me acabo de dar cuenta esto es flipante,asi para los que querais saber cobran mas de 2000 al mes esta gente. Samsung tratan a los clientes fatal siendo yo una persona que llevo 10años utilizando samsung.
0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿A que te refieres..?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@QIchen ,buenas noches,😀😀 lo de gente como bots y los 2000 al mes,muy gracioso.
En mi pueblo dicen -de tu boca -al oído de Dios.
?Estas experimentando algun problema con tu dispositivo?
Aqui puedes contar tu experiencia,buena ,o mala ,respetando siempre a los demas usuarios.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Juange76
Navigator
Opciones
Pues igual no tratan tan mal cuando llevas 10 años con Samsung. No?
QIchen
First Poster
Opciones
Claro porque samsung no tenia serie de Z hace unos años y últimamente me da problemas los ultimos dos moviles valorados 4000 euros y que te lleve el movil a reparar y abrirtelo para cambiar la batería que va a tardar 1 mes casi,y que te manda a donde lo has comprado,pues que tiene gracia la garantia,ademas que el producto solo lleva 2 semanas encendido el fold 5 .y que mi fold 4 no se ha podido encender la pantalla interior por actualizar el software si en menos de una semana me cambiaron el protector pantalla interior,me negaron por que tengo un pequeño rasguño en la parte abajo de la bisagra,no me atiende ni revisan el telefono si no le pago esos 780 para atenderme
0 likes
QIchen
First Poster
Opciones