Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung member

(Tema creado el: 07-11-2023 08:42 PM)
341 Visitas
QIchen
First Poster
Opciones
Clientes de samsung pocos,gentes como bots que trabajan para sasmsung prueba moviles y prueba aplicaciones,y te responde siempre hablando bien de samsung, para dar buenas imágenes de samsung,me acabo de dar cuenta esto es flipante,asi para los que querais saber cobran mas de 2000 al mes esta gente. Samsung tratan a los clientes fatal siendo yo una persona que llevo 10años utilizando samsung.
0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿A que te refieres..?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@QIchen ,buenas noches,😀😀 lo de gente como bots y los 2000 al mes,muy gracioso.
En mi pueblo dicen -de tu boca -al oído de Dios.
?Estas experimentando algun problema con tu dispositivo?
Aqui puedes contar tu experiencia,buena ,o mala ,respetando siempre a los demas usuarios.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Juange76
Navigator
Opciones
Pues igual no tratan tan mal cuando llevas 10 años con Samsung. No?
QIchen
First Poster
Opciones
Claro porque samsung no tenia serie de Z hace unos años y últimamente me da problemas los ultimos dos moviles valorados 4000 euros y que te lleve el movil a reparar y abrirtelo para cambiar la batería que va a tardar 1 mes casi,y que te manda a donde lo has comprado,pues que tiene gracia la garantia,ademas que el producto solo lleva 2 semanas encendido el fold 5 .y que mi fold 4 no se ha podido encender la pantalla interior por actualizar el software si en menos de una semana me cambiaron el protector pantalla interior,me negaron por que tengo un pequeño rasguño en la parte abajo de la bisagra,no me atiende ni revisan el telefono si no le pago esos 780 para atenderme
0 likes
QIchen
First Poster
Opciones
Pues muy facil me he gastado el dinero todos los años y los ultimos 2 dispositivos de samsung de máxima gama, la atencion y la respuesta que he tenido es la mínima.Nunca samsung nos ha dicho que protejamos la bisagra,y que el tecnico Samsung que te diga que utilices una Funda con proteccion bisagra que compres donde los chinos,cuando usas un protector original y te pasa esto. Por un rasguño que he tenido un golpecito el año pasado el fold 4,y me habia cambiado el protector de pantalla hace 1semana gratis,y compre el fold 5.cajonera estaba,actualizar el dispositivo no me enciende, si no pagas 780 euros no te atiende,porque para los tecnicos si tienes el mínimo golpe en la parte de bisagra es por que la pantalla se estropea,y porque nunca nos lo ha dicho y su Funda nunca proteja la bissgrs ya wue cuests 90 euros
0 likes
QIchen
First Poster
Opciones
Pues ahora mi fold 5 no funciona correctamente solo,lo tengo menos de 2 semanas y lo va a arreglar no se cuanto tiempo por fallo de batería,experiencia 0
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo lamento como usuario. Pero eso no tiene nada que ver con Samsung Members, ni con.la gente que de forma altruista y desinteresada intentan ayudar a otros usuarios. En la vida no se hace todo por dinero. Hay gente que tiene otros valores.
Suerte.
QIchen
First Poster
Opciones
Jajajaja si claro usted se aburre en Casa,por eso escribe miles de comentarios para Ayudar a Samsung.Buena suerte y arriba me dejo un comentario que te ayuda a cojer mejor trabajo saludos
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Por lo que veo usted está molesto con el servicio técnico, Samsung members es una comunidad de usuarios que esponen sus problemas con sus terminales y entre todos los usuarios tratamos de ayudarles, no tenemos sueldos ni nada que se le parezca, es eso 'una comunidad de ayuda' respecto a su terminal lo veo normal que no le entre en garantía cuando usted mismo esta reconociendo que lo a golpeado, eso pasa en todas las marcas, si el terminal tiene un desperfecto por parte del usuario la garantia no se hace cargo, lamenento su disgusto pero asi funciona.