Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio almacenamiento descarga de apps

(Tema creado el: 29-11-2021 06:11 PM)
576 Visitas
Pingüi
Explorer
Opciones
Hola, buenas tardes. 
Se puede cambiar el almacenamiento de descarga de apps desde play store y como se hace?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pingüi:
Gracias por tu consulta. Normalmente, las aplicaciones se tienen que descargar e instalar en la memoria interna del dispositivo y una vez hecho esto, revisar si la aplicación permite pasarla en su totalidad o parte de los datos a una tarjeta SD.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pingüi:
Gracias por tu consulta. Normalmente, las aplicaciones se tienen que descargar e instalar en la memoria interna del dispositivo y una vez hecho esto, revisar si la aplicación permite pasarla en su totalidad o parte de los datos a una tarjeta SD.

Saludos.
Samsung
0 likes
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Hola!
Creo recordar haber leído hace tiempo que en el S8 por ejemplo (que fue mi anterior terminal) si tenías instalada una microSD el teléfono automáticamente gestionaba el espacio entre el almacenamiento interno y la SD. ¿Puede ser?
Sino tal y como te comenta Tudor-P hay aplicaciones que te permite moverlas manualmente de un sitio a otro
Pingüi
Explorer
Opciones
Gracias, cuando he pasado las apps a la SD, al ratito me ha notificado que tenía que actualizar exactamente las mísmas que he cambiado....
Pingüi
Explorer
Opciones
Gracias