Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Registros de sueños duplicados (solapados) y sin posibilidad de editar en Samsung Health (S21 y Watch 4)

(Tema creado el: 29-11-2021 11:12 AM)
1579 Visitas
Alexlamas
Explorer
Opciones

Hola a todos, 

El pasado viernes adquirí el Galaxy Watch4 (44mm) y desde entonces estoy intentando solucionar un problema con el registro de horas de sueño.

Normalmente, antes de acostarme, estoy un rato largo tirado en la cama con el móvil. Es posible que debido a ello el reloj empiece a registrar ese momento como que estoy ya durmiendo. En cambio, el móvil, al estar en uso, registra la hora de dormir cuando dejo de usarlo (la correcta, vamos).

Al mirar el registro de sueño por la mañana en el móvil desde la app de Samsung Health, me aparecen ambos registros (el del reloj y el del móvil) pero parece que prevalece el registro del reloj para las gráficas. El problema es que, al no poder editar la hora en la que realmente estaba ya supuestamente dormido (que además la sé, ya que me aparece como registro solapado), la app me termina marcando más horas de sueño que las reales.

¿Hay alguna manera de solucionar esto o de editar el registro recogido por el reloj?

Muchas gracias

Screenshot_20211129-110536_Samsung Health.jpgScreenshot_20211129-110650_Samsung Health.jpg  Screenshot_20211129-110824_Samsung Health.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
mtg2021
Pioneer
Opciones
Hola Alex. El registro del sueño del móvil lo puedes eliminar desde los tres puntos de la derecha, editar, eliminar.
Respecto al del reloj, yo tampoco he encontrado como cambiar la hora. Lo que hago es, cuando ya me voy a dormir, abrir samsung health, te sincronizará el sueño hasta ese momento, lo eliminas y empezará otra vez ya con la hora correcta. Mientras no dejen editarlo, es la única solución que he encontrado.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. No deberían solaparse a no ser que vai el reloj te pregunta si dormiste entre tal hora y tal hora le digas que si. Si no, por defecto, prevalece lo que diga el reloj. Es lógico. Para mi es lo correcto, puedes apoyar el móvil y no estar dormido. Si l reloj es mucho más fiable... Si no sincronizas reloj con móvil, a media mañana te pregunta el móvil si dormiste basándose en el tiempo en el que no lo usaste... Yo sincronizo nada más despertarme. Si duermo en mi casa uso una fit2 para el sueño pero tengo el watch 3, y tuve el 2, el gear S2 y el gear S3... Y solo se me solapa si añado sueño al reloj manual y después sincronizo
0 likes
Solución
mtg2021
Pioneer
Opciones
Hola Alex. El registro del sueño del móvil lo puedes eliminar desde los tres puntos de la derecha, editar, eliminar.
Respecto al del reloj, yo tampoco he encontrado como cambiar la hora. Lo que hago es, cuando ya me voy a dormir, abrir samsung health, te sincronizará el sueño hasta ese momento, lo eliminas y empezará otra vez ya con la hora correcta. Mientras no dejen editarlo, es la única solución que he encontrado.
Alexlamas
Explorer
Opciones
Gracias, probaré a hacerlo así a partir de ahora.
0 likes
Alexlamas
Explorer
Opciones

Parece que funciona lo que me dijiste, gracias de nuevo @mtg2021 .

De todas formas sigue siendo un problema lo de no poder editar... ayer me desperté en medio de la noche a beber agua. Fue menos de un minuto, pero suficiente movimiento para que el reloj dejase de monitorear el sueño. 

Conclusión, hoy cuando he ido a mirar el sueño, solo me salía que había dormido 1hora y media, el resto de la noche ya no me la midió 😞

0 likes
mtg2021
Pioneer
Opciones
Me alegro que te funcione, a ver si en algún momento dejan editarlo y es más fácil.
Cuando a mí me pasa eso, al volver a dormir registra un nuevo sueño y ese día tengo dos registros, es raro que no te lo haga a ti también
0 likes