Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo descargar FMwhatsapp para teléfonos Samsung?

(Tema creado el: 06-07-2020 11:11 AM)
1559 Visitas
KimberlyWells
Student
Opciones

¡Hola!
- Acabo de comprar el Galaxy Z Flip, actualmente quiero instalar fmwhatsapp en el dispositivo. No se puede instalar después de descargar el archivo apk en:  techbigs.com/es/fmwhatsapp.html
- ¿Cómo resuelvo este problema?

0 likes
4 Respuestas
KimberlyWells
Student
Opciones

¡Hola!
- Acabo de comprar un teléfono Samsung s10, en este momento, tengo una aplicación yowhatsapp recién descargada. Quiero instalar en mi Samsung s10, ¿por qué no puedo instalarlo en mi teléfono? ¿Quién me puede ayudar con esto?
Gracias.

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@KimberlyWells

Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Instalar apps desconocidas > Internet de Samsung > Permitir desde esta fuente > Activar (*). 

Si lo descargas -el .apk- desde otra aplicación (por ejemplo, Chrome), donde escribo Internet de Samsung pon 'la aplicación que uses'. 

Ten en cuenta que cualquier instalación que no provenga de Google Play o Samsung Store tiene riesgos de seguridad. 

0 likes
Jay101
First Poster
Opciones

hola alguien tiene el mismo problema , no me llega los mensajes de fmwhatapp hasta que abro la app

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jay101:
Bienvenid@ a la Comunidad. Dinos, por favor, el modelo del dispositivo Samsung que usas para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes