Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay en P40 Pro

(Tema creado el: 06-07-2020 11:59 AM)
2944 Visitas
DonPedroRuben
First Poster
Opciones

Buenas a todos. Tengo el reloj Active 2, y me gustaría usar Samsung Pay, pero en el Huawei P40 pro no me deja descargar Samsung Pay. Alguien podría añadir alguna información? No sé cual es el problema.

Desde la web cuando intento descargarme Samsung Pay me aparece este mensaje : Aplicación no compatible. 

Esta aplicación ya no está disponible para comprarla o no se admite en este país

0 likes
14 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DonPedroRuben :

Bienvenido a la Comunidad. ¿Desde qué país nos escribes? ¿La aplicación la intentas descargar desde Galaxy Wearable en el teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes
DonPedroRuben
First Poster
Opciones

Hola!

Soy y resido en España, y estoy intentando descargar la aplicación desde la web de Samsung. Desde la aplicación Galaxy Wereable ni siquiera me aparece el icono de descargar la aplicación de Samsung Pay al lado de la de Bixby. (En mi antiguo movil si me aparecía ahí el boton de descargar aplicación)

Gracias!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DonPedroRuben :

Gracias por responder. Envíame por menasje privado el número de serie del reloj, por favor. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego pulsar en "enviar un mensaje".

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

¿Samsung Pay en un Huawei? 🤯

P. D. Sí, ya he visto 'active 2'

0 likes
DonPedroRuben
First Poster
Opciones

Hola!

Te he anviado el numero de serie por privado @ 

Un saludo

0 likes
DonPedroRuben
First Poster
Opciones
@mifkop sí, sé que suena raro, pero sí se puede. Antes tenia otro huawei, y lo tenia instalado y funcionando sin problemas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DonPedroRuben :

El Galaxy Watch está fabricado para España, por lo que la app debería aparecerte en la aplicación. Si no lo has hecho, elimina la app Galaxy Wearable en el teléfono y restablece el reloj a lo valores de fábrica, para después reconectarlos.

Saludos,

Samsung
0 likes
DonPedroRuben
First Poster
Opciones

Buenos dias @ArdielP,

Haciendo eso, continuo teniendo el mismo problema.

No será que yo, al no tener servicios de google y por lo tanto no tengo goole play, no me deja instalar Samsung Pay?

Piensa que yo lo que me descargo es una apk de terceros, es posible que por motivos de seguridad me capen Samsung Pay.

Un saludo

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@DonPedroRuben

¿Y si pruebas a descargarlo desde la Samsung Store? 

Aquí 👈

0 likes