Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

BUG en la app Samsung TV plus

(Tema creado el: 28-09-2023 11:14 AM)
1543 Visitas
arcalaws
Journeyman
Opciones
Al pulsar "rechazar todas" en el aviso de Cookies de la App Samsung TV plus, la opción "tengo 16 años o más" se desactiva automáticamente, de modo que, a continuación, aparece un mensaje de error indicando que no tenemos 16 años o más, y se cierra la aplicación.

Cómo reproducir el fallo: 
1) Instalar la app Samsung TV Plus desde cero, o borrar todos sus datos.
2) En el aviso de cookies, dejar marcado "tengo 16 años o más", pero pulsar el boton "rechazar todas".
3) Se cerrará la app.

(Version 1.0.12.9 de la app en un Samsung Note 😎
4 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas días.

Estoy intentando reproducir ese error y no me sale, no me salta el aviso de 16 años o mas
Solución
arcalaws
Journeyman
Opciones
Hola. Veo que la versión en la tienda Samsung es posterior a la que yo tengo (pero no me ofrecen actualizar), así que quizá esté ya arreglado.

He detectado a qué se debe. En la versión citada de la app, el botón de la edad está en la lista de preferencias como una preferencia más, lo cual es confuso.
Además, es la única que está activa por defecto; por eso, "rechazar todas" la desactiva.

De hecho, hay opciones de cookies que no son de "interés legítimo" que no se pueden desactivar (por ejemplo las cookies de publicidad, segun las normas UE, se pueden reemplazar por publicidad no personalizada).
arcalaws
Journeyman
Opciones
Pero gracias al fallo he encontrado cómo cambiar mi cuenta Samsung de México a España. Cuando la hice en 2011, solo vi países americanos en la lista... y ahora he descubierto que se debía a que era una lista de solapas.

Por fin podré decir que me calculen el gasto de luz de la nevera según Madrid y no según Comala...
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Algunas apps de Samsung se pueden actualizar desde la Play Store, comprueba si desde alli pudieras actualizarla