Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botón Bixby Home nueva función

(Tema creado el: 28-01-2019 04:35 PM)
791 Visitas
manoloo15
First Poster
Opciones

Sugiero que el botón de Bixby pueda ser utilizado para activar o desactivar el Always on display para las personas que no usamos bixby y ya la desactivamos, así en ciertas situaciones para ver la hora por ejemplo se podría utilizar el botón y enciende solo parcialmente la pantalla en el modo Always on display y no deberemos encender la pantalla completamente con el botón de power 

6 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@manoloo15  pasate por este post creo que hay algo relacionado a tu consulta que te puede interesar 

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Aplicaciones-imprescindibles/m-p/869068#M3622

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @manoloo15...y @Albello

 

Digo yo... ¿No sería más sencillo activar el doble toque en botón home para activar AOD? 🙁

 

Screenshot_20190129-191512_Always On Display.jpg

 

 

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  correcto , pues mejor  así obtiene una doble solución pues no quiere usar bixby y le puede dar otro uso al botón .😁

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

no es  mala idea si no fuera por lo que dice @REM5    que es una solucion mas comoda ya que si esta  encima de una mesa y demas es mas sencillo activarlo, asi que  dudo que lo hagan, de todos modos en la beta nos cansamos de decir posibes aplicaciones para ese boton, sin tener que intalarnos una app de terceros    no creo que nos hagan mucho caso es su asistente y aunque vayan de ***** con el quieren que sepamos que esta y que tienen intencion de que sea algo ...  si nos dejan poner ahi lo que sea  estaria genial para el usuario pero no se acordaria de bixby nadie  ni para bien ni para mal 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@JuanLopez pues nos seguiremos acordando de bixbi, y de su padre Samsung, que no le paga las clases de español...


Stela. (S9)
JoanFaFr
Apprentice
Opciones

Hola,

soy usuario de Samsung desde hace mucho tiempo, siempre hemos podido desactivar el botón Bixby y con aplicaciones de remapp cambiarle la función.

Con mi nuevo Samsung S10+ no puedo desactivar completamente este botón, solo puedo hacer que abra Bixby con una o con dos pulsaciones.

Por favor, dejadnos desactivar si no queremos esta función. No me obliguéis a usar una aplicación que no me interesa usar. En otros temas abiertos he visto que preguntáis qué podríais mejorar o por qué no lo usamos y mi respuesta es simple: no me da la gana usarla, y no se como mejorarla porque no la uso. También preguntáis para que queremos usar este botón extra, y os puedo decir para que quiero usarlo yo:
1. No para abrir Bixby, eso seguro.
2. Una pulsación para hacer captura de pantalla, dos pulsaciones para abrir Whatsapp y mantener pulsado para encender y apagar la linterna.
Solo pido que, como antes, se pueda desactivar su función o me dejéis hacer remapp desde la configuración del móvil sin aplicaciones de terceros, que es realmente triste tener que recurrir a otros cuando a vosotros no os costaría nada, en lugar de forzarnos vuestro asistente virtual.

Uso Android para tener libertad y poder personalizar el móvil como yo quiera y aquí estamos...

Gracias por vuestra atención.