Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Borrar tarjetas fidelización

(Tema creado el: 17-05-2021 02:30 PM)
1306 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Pues eso, como expongo en el Asunto, quisiera saber cómo puedo borrar todas las tarjetas de fidelización definitivamente. Me explico, resulta que si entro en Samsung Pay y voy a tarjetas de fidelización, la opción de borrar, selecciono y las borro todas, pero resulta que sólo se borran ahí, ya que si voy al mismo apartado y selecciono restaurar, pues resulta que aparecen todas, alguna duplicada, por eso quería saber si hay alguna solución para eliminarlas definitivamente, ya que aunque entre en mi samsung account, no encuentro ninguna forma de borrarlas.

Muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Disculpa, @Anonymous User. Tienes razón, lo comentaste que se borran pero aparecen nuevamente.

MUCHO CUIDADO CON ESTOS PASOS, ya que la opción está al lado de borrar los datos del teléfono.

Para más seguridad, copia tus datos antes con Smart Switch:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Una vez los tengas, accede a FindMyMobile y comprueba si puedes borrar las tarjetas desde allí:

> Entra en: https://findmymobile.samsung.com/

> Introduce los datos de tu cuenta Samsung.

> Selecciona Borrar datos.

> En el apartado Pay pulsa sobre Ver tarjetas registradas.

> Intenta borrarlas desde aquí y coméntanos si lo consigues y si te siguen apareciendo en Samsung Pay.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
M16U3L
Hotshot
Opciones
Prueba con lo siguiente:

1. Borra las tarjetas.
2. Ajustes > Nube y cuentas > Realizar copia de seguridad de datos > Seleccionar todo > Copia de seguridad
3. Ajustes > Aplicaciones > Samsung Pay > Almacenamiento > Borrar datos. Aquí tendrás que volver a registrar las tarjetas que te interese mantener. Con el borrador de datos se eliminarán todas.
4. Inicia Samsung Pay.

No estoy seguro 100%, pero piensa que, como máximo, perderás tarjetas que, en principio, deben poder ser registradas otra vez.

G981B
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Gracias por tu ayuda. Hice tal como dices, pero siguen apareciendo cuando voy al apartado de importar las tarjetas.

M16U3L
Hotshot
Opciones
🙄

G981B
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User:
Revisa los ajustes del apartado de fidelización y dinos si te aparece la opción de eliminar una tarjeta.

Saludos.
Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Sí, sí. Como ya digo, al escoger la tarjeta de fidelización me da la opción de borrarla

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Disculpa, @Anonymous User. Tienes razón, lo comentaste que se borran pero aparecen nuevamente.

MUCHO CUIDADO CON ESTOS PASOS, ya que la opción está al lado de borrar los datos del teléfono.

Para más seguridad, copia tus datos antes con Smart Switch:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Una vez los tengas, accede a FindMyMobile y comprueba si puedes borrar las tarjetas desde allí:

> Entra en: https://findmymobile.samsung.com/

> Introduce los datos de tu cuenta Samsung.

> Selecciona Borrar datos.

> En el apartado Pay pulsa sobre Ver tarjetas registradas.

> Intenta borrarlas desde aquí y coméntanos si lo consigues y si te siguen apareciendo en Samsung Pay.

Saludos.
Samsung
0 likes
marivic
First Poster
Opciones
Hola porque samsung pay borro mi tarjeta de fidelizacion sin hacerlo yo no lo entiendo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marivic:
¿Probaste a registrarla de nuevo? Pudo haber sido algo temporal.

Saludos.
Samsung
0 likes