Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby

(Tema creado el: 22-05-2022 11:57 AM)
356 Visitas
Javi3rV
Voyager
Opciones
Hola Comunidad,

Recientemente, investigando sobre Google assistant, encontré a bixby que no sabía lo que era y resulta que es un asistente que lo tenía ahí muerto de risa.

Hoy lo he configurado con mi voz y se activa bien y todo eso pero no consigo que envíe un whatsapp, le digo "enviar un whatsapp a X persona" y dice que no sabe quién es, entonces le digo el número de la persona y ahí ya si lo pilla, me pregunta que quiero decir y se lo digo.

Después de eso me pide confirmar si es correcto, le digo "es correcto" o "confirmar y enviar" pero solo abre whatsapp y escribe el mensaje, tengo que darle yo a enviar, lo que no ocurre con el Google Assistant.

Para salir de dudas, ¿es posible qye bixby lance un whatsapp? ¿O llevo medio día hablándole para nada XD?

Mi dispositivo es un Samsung Galaxy A52, escribo desde España.
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi3rV ,hola,dezconozco si existe manera de enviar chat por Whatsapp con Bixby.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi3rV ,te lo prepara ,pero tienes que enviarlo tu 😀

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Javi3rV
Voyager
Opciones
Entiendo, thx por la info Ventor
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas compañeros, Si lo envia, por WhatsApp, le dices quiero enviar un mensaje y te responde tienes 2 tipos de mensajería sms o WhatsApp cuál quieres, le dices WhatsApp ,el destinatario y el mensaje y enviar, un saludo
Javi3rV
Voyager
Opciones
Y cuando te dice de confirmar y enviar que le contestas? Me sigue nada más preparando el mensaje
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Pues tienes razón, no te lo llega a enviar, sólo te lo deja escrito, para después hacer el envío desde el dispositivo, debe ser algún error de bixby, porque antes si que lo hacía, será cuestión de que hagan una corrección de errores para la aplicación y poder corregir ése problema