Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

Acceso directo a notistar de goodlock

(Topic created on: 22-05-2022 10:39 PM)
1037 Views

I have this problem too

Jabbarcelona
Explorer
Options
Estoy descubriendo la app para personalizar los Galaxy, goodlock, y la verdad es que está realmente bien.
Notistar permite ver el listado de notificaciones, aplicar filtros a ese listado, muy bien, pero me falta poder tener un acceso directo a esta lista. Ahora hay que entrar primero en goodlock y pulsar sobre notistar. 
Un acceso directo de alguna forma y un widget serían geniales. 
En ajustes hay un listado de notificaciones, pero no es tan potente y para acceder hay que ir a ajustes, buscar historial notificaciones.. Muy lento 

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, @Jabbarcelona,lo comentado podras conseguir lo usándo una app de terceros. Por ejemplo Shortcut Maker. Una vez instalada, acceda a sus Ajustes /Actividades y busca a las Actividades de Notistar, hay tres y los podras convertir en accesos directos.
La cuestion es si estas, o no dispuesto usar apps de terceros. Por lo demás, funciona correctamente. Un saludo. Screenshot_20220523-064642_Shortcut Maker_22428_1653281202.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

View solution in context

0 Likes
5 REPLIES 5
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas noches.
Puedes poner el icono en la pantalla de bloqueo (yo lo tengo un poco más arriba de la huella) y con desplazarlo hacia arriba te abre la app.
Screenshot_20220522-231817_26556_1653254297.jpg
Jabbarcelona
Explorer
Options
Sí también lo tengo así pero el listado que te muestra la pantalla bloqueo solo se ven los los iconos de las aplicaciones que tiene enviar una notificación pero no ves la notificación a mi me gustaría acceder a la lista que se accede cuando entras en goodlockr y después en el notistar
0 Likes
Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, @Jabbarcelona,lo comentado podras conseguir lo usándo una app de terceros. Por ejemplo Shortcut Maker. Una vez instalada, acceda a sus Ajustes /Actividades y busca a las Actividades de Notistar, hay tres y los podras convertir en accesos directos.
La cuestion es si estas, o no dispuesto usar apps de terceros. Por lo demás, funciona correctamente. Un saludo. Screenshot_20220523-064642_Shortcut Maker_22428_1653281202.jpg

0 Likes
Jabbarcelona
Explorer
Options
Muchas gracias, parece una opción interesante
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Jabbarcelona ,no hay de que,espero de que te sirva,un saludo !