09-06-2022 02:08 PM - editado 09-06-2022 02:08 PM
Buenas a todos, me gustaría consultar por aquí una duda que me ha surgido recientemente.
Acabo de adquirir un Cardo FREECOM X4 (Un intercomunicador para motocicletas) y estoy usando la función que tiene de comandos de voz para enviar mensajes a través del Asistente de voz (Hi, Bixby) y poder controlar mi teléfono de forma remota con la voz mientras voy conduciendo con la ayuda de Bixby y sin soltar las manos del manillar.
La verdad es que funciona bastante bien, salvo por dos problemas que me aparecen:
A la hora de decir "Hi Bixby envía un whatsapp"
Bixby me responde "Primero es necesario que desbloquees el dispositivo utilizando el reconocimiento facial".
(Esto creo que es un bug, porque tengo activada la opción "Usar con el teléfono bloqueado"), pero el problema real aparece cuando va a enviar el mensaje (tras preguntarme a quién enviarlo y el mensaje que quiero enviar) yo le digo "Si" o "Confirmar", para que envíe el mensaje.
Para mi sorpresa el mensaje aparece escrito en Whatsapp en la parte inferior, pero faltaría pulsar el botón de la derecha de enviar.
Es bastante frustrante. ¿A alguien más le ocurre? ¿Existe alguna solución al respecto?
(A mi padre le funciona a la perfección con Siri y me lo "restriega" por la cara. Quero arreglarlo porque se que se puede hacer y demostrarle el potencial de Bixby).
Muchas gracias y un cordial saludo.
Tengo:
- Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
- Bixby actualizado a la última versión (9 de junio 2020)
¡Resuelto! Ir a solución.
09-06-2022 03:15 PM - editado 09-06-2022 05:49 PM
el
28-02-2019
07:57 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
09:57 AM
por
ArdielRP
Finalmente bixby funciona en español, pero no logro que envíe o lea mensajes de WhatsApp. Cuando le pido que redacte un msj, lo hace por SMS. Qué debo hacer para solucionarlo?
el 28-02-2019 08:11 PM
@Ariel70 Esta un poco verde aún ya ira mejorando poco a poco , de momento todo eso lo puedes hacer sin ningún problema con el Google assistant .el cual también tienes en el movil.
el 28-02-2019 09:15 PM
el 01-03-2019 04:15 PM
el 30-12-2019 01:21 PM
Finales de año y todavia no lo han mejorado????
el 03-01-2020 04:24 PM
el 03-01-2020 07:08 PM
Ahora mismo cuando le dices a Bixy que mande un mensaje a XX persona utilizando whatsapp, lo único hace es mandar un SMS
el 19-11-2020 02:21 AM
Me compré un Samsung S20 que trae Bixby y resulta que es menos smart que el A10 que venía con el asistente de google que funcionaba perfectamente. Ahora con el S20 no puedo hacer que solo utilice el asistente de google en vez de Bixby, incluso aunque deshabilite bixby. Si quiero usar el manos libres en el auto, me atiende bixby y no puedo enviar mensajes de whatsapp o pedir que abra Spotify porque me dice que no sabe como hacerlo. Es patético que Samsung siga insistiendo en este asistente virtual que funciona horrible en vez de seguir apostando al asistente de google. Lamentable Samsung. El próximo cambio de teléfono voy por iPhone
el 19-11-2020 06:57 PM
Hola, @Asosadias:
Gracias por compartir tu experiencia. Dinos, por favor, desde qué país nos escribes.