Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bixby no envía mensajes en Whatsapp

(Tema creado el: 09-06-2022 02:08 PM)
6891 Visitas
DDD123
Explorer
Opciones

Buenas a todos, me gustaría consultar por aquí una duda que me ha surgido recientemente.

Acabo de adquirir un Cardo FREECOM X4 (Un intercomunicador para motocicletas) y estoy usando la función que tiene de comandos de voz para enviar mensajes a través del Asistente de voz (Hi, Bixby) y poder controlar mi teléfono de forma remota con la voz mientras voy conduciendo con la ayuda de Bixby y sin soltar las manos del manillar.

La verdad es que funciona bastante bien, salvo por dos problemas que me aparecen:

A la hora de decir "Hi Bixby envía un whatsapp"

Bixby me responde "Primero es necesario que desbloquees el dispositivo utilizando el reconocimiento facial".

(Esto creo que es un bug, porque tengo activada la opción "Usar con el teléfono bloqueado"), pero el problema real aparece cuando va a enviar el mensaje (tras preguntarme a quién enviarlo y el mensaje que quiero enviar) yo le digo "Si" o "Confirmar", para que envíe el mensaje.

Para mi sorpresa el mensaje aparece escrito en Whatsapp en la parte inferior, pero faltaría pulsar el botón de la derecha de enviar.

Es bastante frustrante. ¿A alguien más le ocurre? ¿Existe alguna solución al respecto?

(A mi padre le funciona a la perfección con Siri y me lo "restriega" por la cara. Quero arreglarlo porque se que se puede hacer y demostrarle el potencial de Bixby).

Muchas gracias y un cordial saludo.

Tengo:

- Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

- Bixby actualizado a la última versión (9 de junio 2020)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Si se abre la pantalla de watssap y tienes que darle manualmente a enviar , yo.por eso uso Google assistant que lo manda directamente sin problemas todo con comandos de voz .

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
Ariel70
Student
Opciones

Finalmente bixby funciona en español, pero no logro que envíe o lea mensajes de WhatsApp. Cuando le pido que redacte un msj, lo hace por SMS. Qué debo hacer para solucionarlo?

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Ariel70  Esta un poco verde aún ya ira mejorando poco a poco ,  de momento todo eso lo puedes hacer sin ningún problema con el Google assistant .el cual también tienes en el movil.

Ariel70
Student
Opciones
Gracias. Es que vi vídeos en que funciona en inglés. Aunque también hice el intento en ese idioma y tampoco. Será cuestión de esperar. Muchas gracias!
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Ariel70.

Como bien dice @Albello, se está mejorando poco a poco, añadiendo nuevas funciones y controles.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Gracias,
DragosM.
sba1585
Apprentice
Opciones

Finales de año y todavia no lo han mejorado????

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sba1585:

Dinos, por favor, qué es lo que deseas que se mejore exacamente del reloj.

Saludos.
Samsung
0 likes
sba1585
Apprentice
Opciones

Ahora mismo cuando le dices a Bixy que mande un mensaje a XX persona utilizando whatsapp, lo único hace es mandar un SMS

0 likes
Asosadias
Student
Opciones

Me compré un Samsung S20 que trae Bixby y resulta que es menos smart que el A10 que venía  con el asistente de google que funcionaba perfectamente. Ahora con el S20 no puedo hacer que solo utilice el asistente de google en vez de Bixby, incluso aunque deshabilite bixby. Si quiero usar el manos libres en el auto, me atiende bixby y no puedo enviar mensajes de whatsapp o pedir que abra Spotify  porque me dice que no sabe como hacerlo.  Es patético que Samsung siga insistiendo en este asistente virtual que funciona horrible en vez de seguir apostando al asistente de google.  Lamentable Samsung. El próximo cambio de teléfono voy por iPhone

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Asosadias:
Gracias por compartir tu experiencia. Dinos, por favor, desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes