Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Básculas compatibles con S Health

(Tema creado el: 26-02-2019 01:48 AM)
47646 Visitas
dtupac
First Poster
Opciones

Buenas noches!

Cual es la lista de básculas bluetooth compatibles con S Health?

Mis datos:

S9+  SM-G9650

Version Android: 8.0

Version Samsung Experience: 9.0

Version de S Health: 6.1.5.017

Desde ya muchas gracias

Saludos

David

Saltar a solución
amcp
First Poster
Opciones
Compre una báscula onrom viva y la quiero registrar en accesorios de Samsung health y resulta que no puedo.  Ruego solución porque en teoría se puede hacer 
0 likes
IbaiLópez
First Poster
Opciones
hola buenas soy fiel a samsung tengo todos los productos de samsung menos las bascula que es la Xiaomi Mi Scale 2 y claro compatible con Samsung Health solo esta la Mi Scale. Me gustaría que pudierais actualizarlo y que sea compatible con la 2, teniendo en cuenta que es compatible con la 1. Muchas gracias.
EM_task
First Poster
Opciones

¿Has conseguido conectarla? Yo acabo de comprar una Mi Scale 2 y me aparece al "Buscar dispositivos", pero luego no actualiza la información de peso...

Viduka87
Pathfinder
Opciones
Hola!
Tengo la báscula Xiaomi Mi Body composition Scale 2 y quiero vincularla con Samsung Health. Actualmente uso el Galaxy Watch 4 y querría gestionar todo el tema 'salud' desde una sola app, en mi caso Samsung Health. Al meterme en el menú de accesorios para agregar no me aparece el modelo, solo aparece la versión anterior de la báscula.

¿Hay alguna forma de vincularla?

La verdad que es un poco rollo el tener que pesarme y agregar el dato manualmente en la app.

Muchas gracias!

Un saludo!!!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Samsung Healt>Ajustes ( Tres lineas horizontales y rueda dentada) y clica en Contactanos. Desde ahí puedes hacer la consulta a personal especializado de Samsung, por si ellos pueden darte una solucion.
Saludos
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias Trokko!
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo que si no aparece que es no es compatible.... quiza es muy reciente y aunque el mldelo anterior aparece este no.

A ver si con lo que te comenta por arriba @Trokko consigues mas ayuda

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Gracias, probaré a ver si pueden ayudarme o me informan a ver si la añadirán más adelante
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Hola de nuevo, realicé la consulta tal y como me dijiste. Me contestaron que por el momento solo el modelo que aparece es el compatible, que iban a pasar mi comentario al departamento de desarrollo.

Asique por ahora me tocará añadirlo manualmente
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Muchas gracias por la informacion. Seguramente que en proximas actualizaciones pueda estar disponible.