Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ayuda !! No me aparece app pdf en abrir con en WhatsApp

(Tema creado el: 12-09-2025 05:14 AM)
2399 Visitas
Skorpia
Journeyman
Opciones
A mi me pasa que en WhatsApp me da opciones para abrir con apps q no son compatibles con pdf... y la de pdf no me sale en abrir con... no se como hacer para que salga en opciones de abrir con... 🤔 que puedo hacer?? Y la tengo descargada !!! 
70 Respuestas
sheccid5022
First Poster
Opciones

no se puede por mas que lo intentes

0 likes
sheccid5022
First Poster
Opciones

si estoy igual mismo modelo

0 likes
Solución
FGaona
Student
Opciones

Lo único que me sirvió de firma temporal es, seleccionar el archivo, darle en compartir y ahí abrirlo en Acrobat Reader, a ver hasta cuando ponen una solución definitiva.

MTM2025
Apprentice
Opciones
Los mismos que a mí. Y no me deja descargar el archivo para abrirlo desde mis archivos.
0 likes
MTM2025
Apprentice
Opciones
Cómo le das a compartir? A mí sólo me deja reenviar.
0 likes
FGaona
Student
Opciones

Aprieta el archivo y se selecciona, en la parte superior derecha aparecen los 3 puntos, dale click y aparece el compartir, ahí le doy en Acrobat y lo abre, es solución a medias, pero al menos deja abrir el archivo.

0 likes
MTM2025
Apprentice
Opciones
Gracias, pero a mí no me aparece los 3 puntitos, sólo me permite reenviar, copiar mensaje y anclar. Yo tengo la versión UI4.2 a lo mejor es eso.
0 likes
JudithNoa
Student
Opciones
A alguien le han dado respuesta del informe de error?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tienes instalada una versión beta o bussines?. Yo estoy usando S25 ultra y Z Fold7 WhatsApp versión estable,todo actualizado y no me da ningún problema.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Las respuestas a los informes de error suelen tardar días o semanas, dependiendo del volumen de reportes.
0 likes