Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ayuda !! No me aparece app pdf en abrir con en WhatsApp

(Tema creado el: 12-09-2025 02:13 AM)
1034 Visitas
Skorpia
Journeyman
Opciones
A mi me pasa que en WhatsApp me da opciones para abrir con apps q no son compatibles con pdf... y la de pdf no me sale en abrir con... no se como hacer para que salga en opciones de abrir con... 🤔 que puedo hacer?? Y la tengo descargada !!! 
70 Respuestas
Edrisvip
Apprentice
Opciones

Gracias por tu respuesta.  Lo he hecho como me indicas pero sigue igual

0 likes
Inicio4
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema. No me sale PDF en "abrir con" cuando trato de abrir un archivo pdf en WhatsApp. Ya puse Pdf como predeterminada y traté todo lo que se menciona pero sigue sin funcionar. Ayer funcionaba sin problemas.

0 likes
gammo
Student
Opciones

Hola. No funciono.

0 likes
gammo
Student
Opciones

Hola. No funcionó.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas.
Pues envía el informe de error.
0 likes
JudithNoa
Student
Opciones

Estoy en la misma situacion S22 , ayer funcionaba y hoy no. Tambien he probado todo lo que comentais, al parecer es un problema general en samsung, ojala se solucione pronto, si alguien sabe como solucionarlo por favor que lo diga gracias.

0 likes
jesulito
Student
Opciones
Idem. Lo he intentado todo incluso reestableciendo los valores predeterminados, probando distintas apps para ver pdf, desinstalar whatsapp... tengo un samsung s22+ y me está dando fallos desde la tarde de ayer. Lo unico que me tranquiliza es que entiendo que es un fallo general. Mal de muchos consuelo de tontos. 😂VqGl4OQWf5.png
0 likes
sheccid5022
First Poster
Opciones

tambien tengo ese problema

0 likes
sheccid5022
First Poster
Opciones

nada no se puede y es cuestion de la actualizacion

0 likes
sheccid5022