Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con smart view

(Tema creado el: 01-05-2021 10:45 PM)
735 Visitas
Enrrique
First Poster
Opciones
Buenas he tenido problemas con smart view lo he utilizado muchas veces normal y me conecta bien . Ahora me pasa que voy al panel y al activarlo no consigue reconocer ninguna tv se queda cargando cargando y no reconoce absolutamente nada. No se que ha pasado si antes pude utilizarlo bien , ahora por que no? 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Stonejc
Journeyman
Opciones
Nada. Tampoco funciona.
Iba fenomenal antes de la última actualización de software. Un desastre.
He instalado la app Miracast y asunto solucionado

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
AS100
Explorer
Opciones
He conectado mi smart tv Samsung a la Red y el móvil también a la misma red, luego le he dado a smart view y ha aceptado a la primera. Lo he hecho un par de veces más, y luego he desconectado el móvil de datos por WiFi y he conectado mi móvil mediante smart view a la primera. He probado varias veces más, y sin problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
A mi me esta sucediendo lo mismo últimamente en s21 ultra para conectarlo tengo que hacer varios intentos y ya borre cache y datos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Enrrique @Abello,hola, y con restablecer ajustes de red habeis probado? Si no ha funcionado con Restablecer, probaria Wipe cache partition y Repair app, desde Recovery.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
Si lo hecho todo , al final lo desconecte desde la tv apage la opción en la tv y la volví a encender y parece que ya funciona mejor 👍🏻
Stonejc
Journeyman
Opciones
A mi me pasa igual desde la última actualización de software en mi Galaxy A50. No me reconoce la Smartv Sony.
Antes su problemas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Stonejc 

Revisa si el televisor también dispone de una actualización. ¿Has probado a olvidar red en ambos dispositivos y volver a introducir la contraseña y conectarlos?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Stonejc
Journeyman
Opciones
Nada. Tampoco funciona.
Iba fenomenal antes de la última actualización de software. Un desastre.
He instalado la app Miracast y asunto solucionado
0 likes
Stonejc
Journeyman
Opciones
He actualizado el software de la Tv. Pero sigue sin aparecer en la lista, salen dos teles Samsung de mis vecinos, pero no mi Sony
Solución
AS100
Explorer
Opciones
He conectado mi smart tv Samsung a la Red y el móvil también a la misma red, luego le he dado a smart view y ha aceptado a la primera. Lo he hecho un par de veces más, y luego he desconectado el móvil de datos por WiFi y he conectado mi móvil mediante smart view a la primera. He probado varias veces más, y sin problemas.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AS100:
Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos. Esperamos que sigas publicando en la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes