Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asunto con Samsung Cloud

(Tema creado el: 14-05-2019 01:11 AM)
476 Visitas
Cristhian7
Journeyman
Opciones

Buenas, vengo por ayuda con un asunto que tengo. El caso es que yo tenía un s6 edge +, y cambié a un s10 +, siempre use Samsung cloud y en el su cuando descargaba o saca una foto, enseguida se subía a la nube. Todo bien, pero ahora en el s10 tengo sincronizado con Samsung cloud y todo pero ninguna de las fotos que he hecho se suben a la nube o por lo menos voy a Samsung cloud>galeria y voy a las añadidas recientemente y me aparecen del antiguo móvil, pero de este no me aparecen ninguna. No se si será algún ajuste que tenga pero no se, ya tengo seleccionado los álbumes que quiero que se suban y demás. Ayuda porfavor 

0 likes
7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cristhian7 

¿Te queda espacio de almacenamiento disponible? Verifica también que la sincronización automática de la Galería está activada:

1. Entra en Ajustes

2. Accede a Nube y Cuentas

3. Pulsa sobre Samsung Cloud

4. Presiona sobre Galería y activa la Sincronización Automática.

Samsung
0 likes
Cristhian7
Journeyman
Opciones

Buenas, si tengo espacio en la nube, tambien tengo la sincronizacion activada, incluso si sincronizo en galeria manualmente las imagenes no se suben a la nube. Es algo raro porque las ultimas fotos que tengo en la nube son la del antiguo móvil, pero las capturadas, descargadas o demas no estan ni se suben a la nube, incluso si selecciono las antiguas me aparece el simbolo de que estan en la nube y si le doy a borrar me sale el mensaje de que se borraran de samsung cloud o algo asi, pero si hago lo mismo en las capturadas con el nuevo dispositivo no, ni simbolo ni mensaje. No se si quieres una captura o algo.

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Cristhian7 

¿Te queda espacio de almacenamiento disponible? Verifica también que la sincronización automática de la Galería está activada:

1. Entra en Ajustes

2. Accede a Nube y Cuentas

3. Pulsa sobre Samsung Cloud

4. Presiona sobre Galería y activa la Sincronización Automática.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Cristhian7  entra en ajustes app galeria almacenamiento y borra cache lo mismo con la app cámara , luego desde la misma   Galería ,  dale a los 3 puntos arriba derecha , ajustes y activa sincronización  con Samsung cloud Screenshot_20190515-112521_Gallery.jpg

20190515_112725.jpg

0 likes
Cristhian7
Journeyman
Opciones

Hola, hice todos los pasos correctamente si no me equivoco pero todo sigue igual, es algo raro ya que las fotos nuevas no se suben a la nube. Dejo unas capturas donde muestro que tengo la sincronizacion activada, y que las imagenes viejas del antiguo movil aparecen con el simbolo de la nube pero las nuevas del nuevo movil no20190515_203540.jpg20190515_203509.jpg20190515_203443.jpg

@Albello  ha escrito:

@Cristhian7  entra en ajustes app galeria almacenamiento y borra cache lo mismo con la app cámara , luego desde la misma   Galería ,  dale a los 3 puntos arriba derecha , ajustes y activa sincronización  con Samsung cloud Screenshot_20190515-112521_Gallery.jpg

20190515_112725.jpg

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Cristhian7  has borrado cache y datos de la galería también?  Si si que es extraño mira también que no tengas la galeria en app inactivas para que no funcione en 2 plano ,no se me ocurre otra más,  también podrías probar a restablecer todos los ajustes por si descatibaste algo sin querer , esto no te borrará nada importante simplemente los ajustes que hayas puesto de pantalla etc etc .

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cristhian7 

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Cloud para que puedan revisar contigo paso a paso lo que ocurre. Lo puedes hacer desde el siguiente link:

Samsung Cloud

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Cristhian7
Journeyman
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Cristhian7 

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Cloud para que puedan revisar contigo paso a paso lo que ocurre. Lo puedes hacer desde el siguiente link:

Samsung Cloud

Saludos,

Ardiel

Buenas tardes ( o al menos aqui), viendo cual podría ser el posible error encontré una "pista" que quizá me sirva para ver cual podría ser el error. Encontré que cada vez que intento sincronizar manualmente me da error, por lo tanto no me deja y no creo que lo deje hacer automáticamente.20190517_153940.jpg

0 likes