Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Interfaz aplicacion Web-encuesta.

(Tema creado el: 15-12-2024 12:47 PM)
132 Visitas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos dias ,puede que muchos de nosotr@s  ya nos hemos dado cuenta de la nueva apariencia de la aplicacion Samsung Members version web.

Ya tenemos nueva interfaz de nuestro foro en cuanto a los temas de Actividades.

Captura de pantalla 2024-12-15 124156.png

Asi es como ha sido la anterior interfaz.

?Que tal si cada uno exponga su opinion y sujerencias sobre este asunto?

Un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Empiezo yo.😀

Yo encuentro la nueva interfaz mejor ,que la anterior,ya que en cuanto salgas de un hilo,que  hayas abierto ,siempre tienes la vista sobre la actualidad de temas y en mi opinion es mas accesible y comodo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Aunque me gustaría dar mi opinión al respecto, lo cierto, es que apenas accedo a través de la web y por tanto es algo de lo que no me he percatado, suelo acceder siempre a través de la App del móvil y no tengo suficientes fundamentos para opinar sobre el tema.

Pero me parece muy buena idea que los que accedan a través de la web den su opinión y sobre todo que hagan sus sugerencias para mejorarla y hacerla más dinámica, en su caso.

Un saludo compañero.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, realmente no puedo dar mi opinión ya que la versión web la debí utilizar dos o tres veces, pero me parece genial que esta se adapte y ofrezca nuevas funciones a las personas que hacen uso de ella, saludos😊
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes noche Ventor! Pues sinceramente! No la suelo usar! La verdad! Pero para él uso de los Usuarios/as con dudas de cualquier producto Samsung! Sinceramente! Lo veo muy bien organizado! 🤝👌