el
05-07-2018
06:24 AM
- fecha de última edición
15-04-2019
02:32 PM
por
ArdielRP
Estoy en Colombia y compré un un Samsung Gear S3 frontier, deseo instalar apps como control remoto de cámara, Google maps, y saber si existe Uber, pero no encuentro nada en la tienda de apps más que fondos para el reloj. Por videos de YouTube me doy cuenta que si existen así sean de pago pero no se por que no las encuentro. Realmente me ha parecido una inversión alta para lo muy limitado que puede estar este reloj. Realmente decepcionado.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-07-2018 12:32 PM
Hola, @DanielC1:
Gracias por escribir en la Comunidad de Samsung.
Las aplicaciones disponibles son las que vienen en la tienda de aplicaciones. No obstante, al no tener un teléfono fabricados para España, te recomendamos contactar con el soporte de Samsung Colombia pulsando aquí, para obtener más información.
Muchas gracias.
el 06-07-2018 12:32 PM
Hola, @DanielC1:
Gracias por escribir en la Comunidad de Samsung.
Las aplicaciones disponibles son las que vienen en la tienda de aplicaciones. No obstante, al no tener un teléfono fabricados para España, te recomendamos contactar con el soporte de Samsung Colombia pulsando aquí, para obtener más información.
Muchas gracias.
el 09-08-2018 04:19 AM
el 09-08-2018 04:19 AM
el 20-08-2020 05:23 AM
Yo compre el rejo en canada y ahi me funcionaba perfecto y me dejaba descargar muchas aplicaciones, pero al volver a colombia este reloj no sirve para NADA!! NO PERMITE DESCARGAR ABSOLUTAMENTE NADA .