Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APP se abren solas

(Tema creado el: 16-02-2022 02:09 PM)
12396 Visitas
Members_W0rwi9f
First Poster
Opciones

Buenas tardes, alguien saber que puedo hacer para solucionar el siguiente problema?, cojo el teléfono y de repente se empiezan a abrir las aplicaciones solas, estoy con el movil viendo una aplicación y de repente se abren app instaladas claro, sin parar, van de una a otra sin sentido, y solo cuando digo hy bixby pantalla inicio, dejan de abrirse , cierro lo que ha quedado abierto y hasta la siguiente vez, hay días que pasa 4 o 4 o 5 veces, otras días sin que pase, no entiendo nada, alguien me puede ayudar por favor. he desistalado todas las app, reseteado el tlf y lo mismo pasa, me ayudáis por favor?

gracias, Anna

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @carloswmartinez. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Chile para que te puedan ofrecer más detalles:

https://www.samsung.com/cl/support/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenas tardes @Members_W0rwi9f  

Lo primero que yo haría es ver cuáles son las aplicaciones que se abren son todas de multimedia o facebook etc, después iría y las borraría completamente. Y reiniciaría el móvil. Algunas veces el caché (memoria) de la app se queda y si esta erronea te puede causar problemas.

Ahora entra en Samsung Members>Ayuda y has un Diagnóstico del móvil, el reporte te servirá después. 

Si sale todo bien instala cada una por uno tus aplicaciones y prueba si el error sigue si cuando esté en tal aplicación y ocurra el error sabes que la aplicación es la que lo cause. 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si después de Restablecer el dispositivo de fábrica sigue con los mismos problemas, (si hiciste copia de seguridad y la volviste a cargar) puedes probar a iniciar el teléfono en modo seguro a ver si te sigue dando errores. Si el problema persiste es posible que tenga que ser revisado por el SAT. Si por el contrario el problema no aparece en modo seguro es alguna app la que puede ocasionar el problema.
En todo caso haz un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members>Ayuda.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_W0rwi9f ,hola ,que quieres decir con "he receteado" el telefono.?Lo has restablecido a valores de fabrica,o has hecho reinicio forzado¿Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_W0rwi9f:
Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
carloswmartinez
Apprentice
Opciones

Hola amigo, conseguiste una solución? Me pasa lo mismo, tengo la app de maps en la bici, y llega un mensaje ya sea de whatsapp, chat Gmail, o notificación,  se abre esa nueva y me saca de la app que tenia abierta. Estoy ya no me brinda privacidad con el Galaxy A54 5G 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @carloswmartinez:

¿Revisaste lo que comentan los compañeros en el hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes
carloswmartinez
Apprentice
Opciones

El problema persiste, y es molesto que no te respete la privasidad. Si estoy en la biciclata con el mapa puesto, me quita el mapa para abrir un mensaje que llegue, sea whatsapp, gmail, etc,. Necesiot una solución de samsung por favor, me cambie a samsung pensando que sería mejor y me consigo con esto. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@carloswmartinez 

Confirma, por favor, desde qué país nos escribes, para tener constancia.
Dinos también si usas funda o protector de pantalla.

Saludos.
Samsung
0 likes
carloswmartinez
Apprentice
Opciones

Hola, estoy en Chile en santiago. Si uso funda y protector de pantalla.