el
21-11-2018
08:20 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
12:28 PM
por
ArdielRP
Hola a todos, llevo con mi Galaxy A5 2017 desde prácticamente el día de su lanzamiento. La verdad es que no tengo quejas en cuanto al dispositivo. El problema es que hace poco mi hermano consiguió un J4+ 2018 y pese a ser inferior en cuanto a características, tiene la aplicación de "El Tiempo" mejorada (que además de dar más información, se conecta a otro servidor que a mi parecer es más preciso). Revisé la versión y es una versión superior (no recuerdo cuál exactamente) y a mi me sale que ya tengo la última.
Tengo Android también a la última versión disponible para el teléfono, así que imagino que de alguna forma está "capado" por Samsung para que no pueda subir más de versión por temas de "antiguedad" o algo así. Me gustaría saber si es posible acceder a esta versión, ya que a la app me gusta bastante y la uso casi a diario y estamos hablando de un movil que salió al mercado hace solo 1 año, que supera en características al J4+ y que todavía sigue recibiendo actualizaciones.
Gracias.
Un saludo
el 22-11-2018 01:23 AM
Existe una forma técnica y más compleja de migrar aplicaciones, te voy a decir la forma sencilla
Existen aplicaciones que crean respaldo de las que tienes instaladas, crea una exportación o copia de respaldo de la aplicación en particular y restaurala en el otro teléfono. Te recomiendo que respaldes la aplicación original por si falla la "nueva" en el teléfono "antiguo".
Un saludo.