Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicación mensajes SMS Samsung

(Tema creado el: 16-11-2023 07:09 AM)
4761 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenos días:

Estoy intentando descargar la aplicación de mensajes de SMS de Samsung, (la de toda la vida), que su imagen es un "bocadillo" con 3 puntos dentro, Eñen una tablet S9 Fe, pero no la encuentro en galaxy store. En mi S21, localizo la aplicación, le doy a información de la misma, pulso sobre "detalles de aplicación en tienda", que figura como tienda "app descargada de Galaxy Store", y al pulsar para que lleve a la aplicación en la tienda galaxy, me da la siguiente respuesta: "El sistema operativo de tu teléfono no acepta este contenido". Y abajo esta consecución de números y letras: (2299:9909:16ba8a01f044). ¿Alguien me puede decir el por que de este error, y si hay una nueva aplicación de mensajería Samsung, por que no ha actualizado automáticamente? En caso de que tenga que cambiarla por una más nueva, ¿perderé los mensajes que tengo guardados? Algunos son de mucha importancia. Muchas gracias a tod@s, un saludo y buen día!!!!
Saltar a solución
12 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, no entendí lo que deseabas hacer, quizas el contexto del primer aporte no estaba expresado que tu querias vincular dichos aparatos con la misma app, de todas formas me alegro que lo solucionaras y que la respuesta es que la app mensajes de samsung viene como inactiva en tu tableta, esto servira a otros usuarios, saludos.
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.Porque no usas el WhatsApp como todo el mundo. Además te pueden aplicar cargos a tu tarjeta si usas una aplicación de SMS. Eso se usaba antes cuando no existia WhatsApp.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hola. No los uso como un medio de comunicación habitual, aunque mi compañía telefónica me regala los SMS. Y por otro lado no se en tu mundo, pero en el mio, cada vez más, me piden verificaciones en dos pasos, que suelen ser por medio de códigos enviados por SMS, no por WhatsApp, (al menos de momento). Hasta para verificar mi identidad por teléfono, mi compañía telefónica me manda un código por SMS. ¿Y por último sabías que google, si lo estima oportuno, y tu no le deniegas esa posibilidad, puede mandarte un SMS para "verificar" tu teléfono/identidad si hay sospechas de uso fraudulento de tu cuenta y el coste es a tu cargo? Vamos, que no es necesario mandar un SMS para generar un gasto. La única forma de que no te la líen con los SMS, es quitarlos, pero posiblemente inutilices alguna que otra aplicación de tu teléfono. Muchas gracias por tu interés y consejo, pero en pleno siglo XXI, parece que no hay otra manera segura de verificar tu identidad, que no sea por SMS. Buenas noches.
0 likes