Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aparecen archivos y capturas en Notes

(Tema creado el: 04-10-2024 01:57 AM)
792 Visitas
Jorge FO
Apprentice
Opciones

Hola, cuando voy a ver las Notas de Samsung me aparecen no solo las notas que he creado sino tambien aparecen capturas de pantalla, pdfs y otros documentos mezclados con mis notas.

Esto antes no pasaba (diría que hasta hace un par de meses), al abrir las notas solo aparecían las notas creadas por mí, ahora aparece mucha información innecesaria que no permite acceder rapidamente a mis notas.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jorge FO 

Si no aparece, tendrás que restablecer ajustes:

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes

Los pasos que comento lo que harás es restablecer contraseñas guardadas de las redes wifi, que un enlace se abra con tal navegador y cosas así, no pierdes archivos, fotos o vídeos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba lo siguiente. Abra Notes, pica en la lupa de búsqueda, arriba-derecha. En los tres puntos arriba-derecha :Ajustes de búsqueda, desactiva las dos opciones. Comprueba. Saludo.

1728018085606.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Hola, estoy en la misma situación, he tomado nota y aunque me siguen saliendo he borrado las que no necesito, a ver lo que pasa
Mucha gracias
Jorge FO
Apprentice
Opciones

Gracias Ventor, lo hice pero no funcionó.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorge FO:
Esto ocurre al abrir archivos .pdf y otros formatos con Samsung Notes. Tras leerlo, la aplicación guarda el documento como nota automáticamente.

¿Te aparecen los archivos .pdf desordenados entre las notas o los primeros?

Si está seleccionado el orden por Fecha de modificación en la esquina superior derecha de Samsung Note, deberían aparecer seguidas.

Si tienes otra aplicación para leer .pdf, tienes que ponerla como predeterminada:
> Accede a Mis Archivos
> Selecciona un archivo
> Pulsa los tres puntos de Más de la barra inferior
> Elige Abrir con
> Marca Siempre

Saludos.
Samsung
Jorge FO
Apprentice
Opciones

Gracias por tu respuesta, al parecer esto pasó después de alguna actualizacion de mi S20 FE porque todo me aparece en Samsung Notes, hasta las capturas de pantalla, todo, es un caos y todavía no logro solucionarlo.

MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Creo que funciona, por si las bromas hice lo que indicó Vector y también lo que dices y creo que solucionado
Jorge FO
Apprentice
Opciones

casi me funcionó, solo al final en el último paso no me aparece la opción de marcar Siempre.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jorge FO 

Si no aparece, tendrás que restablecer ajustes:

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes

Los pasos que comento lo que harás es restablecer contraseñas guardadas de las redes wifi, que un enlace se abra con tal navegador y cosas así, no pierdes archivos, fotos o vídeos.

Saludos.
Samsung
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Va perfecto, muchas gracias!!!!!