Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto

(Tema creado el: 14-07-2021 09:35 PM)
878 Visitas
Toñozgz
Explorer
Opciones
Tengo un S9 y cada vez que intento conectar el teléfono al coche con Android Auto me da error de fallo de conexión ¿como se puede solucionar?.
23 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que este actualizada la app de tu S9.
Entiendo que lo estas intentando conectar mediante cable usb (recomendable que sea cable original) y cuando lo conectes dale los permisos.
Tambien borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Toñozgz:
¿Lo has podido solventar con los pasos comentados por Trokko?
Dinos si anteriormente podias conectar tu teléfono al coche y si has probado con un cable de menos de 1m.

Saludos.
Samsung
Toñozgz
Explorer
Opciones
Tengo que probar luego, antes si que se conectaba, y ahora había probado con otro cable, pero nada, con otro teléfono si que se conecta. Luego os cuento.
0 likes
Toñozgz
Explorer
Opciones
No hay manera, me sale como conectado en el móvil pero en la pantalla del coche me da error de conexión.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Toñozgz :

Comprueba si el dispositivo del coche necesita actualizarse. También te recomiendo eliminar todas las conexiones del coche y volver a configurarlas desde cero y, si sigue pasando, restablecer el aparato del coche a los valores iniciales. 

Saludos,

Samsung
Toñozgz
Explorer
Opciones
Lo intento con tiempo a ver si hay suerte.
0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Que coche tienes
0 likes
Toñozgz
Explorer
Opciones
Un Polo
0 likes
Toñozgz
Explorer
Opciones
No hay manera, gracias a todos y he decido acercarme al concesionario y que me lo vuelvan a mirar, un saludo.