No se admiten las funciones de Mis productos y regitrar, ni solicitar reparación🤷 ♂️ Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
No se admiten las funciones de Mis productos y regitrar, ni solicitar reparación🤷 ♂️ Ver publicación |
Buenas tardes, no se si sabeis esto alguno@s Dejando pulsado sobre el icono de la aplicación de samsung members que tengáis en... Ver publicación |
¡Hola, Comunidad! Tenemos novedades para los usuarios que utilizan Samsung Pass. A partir de ahora, el servicio Samsung Pass estará... Ver publicación @Lauu0122, gracias por contestar. Si te sigue pasando lo mismo, veamos si l@s compañer@s de nuestro ... Ver publicación |
Hola a tod@s!! Varios usuarios de la comunidad tenían dudas de como personalizar las notificaciones en pantalla de... Ver publicación |
Cambien estos ajustes para acelerar el rendimiento de vuestro Samsung Galaxy con One UI En general, podemos tomar algunas medidas... Ver publicación |
Ole ole ya mismo llega 😊 😊 😊 Ver publicación |
Buenas tardes, desconozco si soy el unico,tengo pendientes a responder tres informes ,llevan mas de una semana-10 dias. ?Le sucede a otros... Ver publicación Buenos días a todos: Gracias por compartirlo. Por favor, tened en cuenta que dependiendo del volumen... Ver publicación |
Estoy intentando recuperar la copia de seguridad de la carpeta segura de smart switch pero hay algo raro. Yo conecto el móvil y abro la carpeta... Ver publicación Hola, @Sergiofdez:Aparte de lo que comentas de copiar datos con la nube virtual, no hay otra forma. ... Ver publicación |
Buenos días. Necesito contactar con el departamento de marketing y publicidad para una campaña en mi canal de YouTube, cuento con una gran... Ver publicación Hola, @AlexisSacta:Sigue los pasos comentados aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicio... Ver publicación |
Hola, si abro la app de Movistar+ con DeX en la TV, no consigo ver el contenido en pantalla completa. Lo veo en una especie de mini player, que... Ver publicación |
Buenas gente.. Hace mucho tiempo que vengo notando qué hay personas q hacen un montón de km en el registro.. Generalmente lo veía a fin de mes,... Ver publicación Hola, @Lefthanded:Lamentablemente poco se puede hacer para demostrar que no se hacen pasos normales.... Ver publicación |
me compre el samsung a35 hace 1 mes y cada vez que conecto el Bluetooth y grabo un audio en whatsapp me vibra el celular se me corta el audio y... Ver publicación |
Os ha llegado un coreeo así? Es phishing o es cierto que van a eliminar? Ver publicación No veo el intento de phishing no te han enviado un link ni nada parece un correo normal con informac... Ver publicación |
¡Hola! Estoy intentando una y otra vez poner el widget de "página" de la aplicación NOTION y me es imposible. Tengo un S24. Una compañera... Ver publicación |
Me he quedado sin tarjeta sim Tras el parche de mayo A16 5G Ver publicación Síi funciona...vaya actualización... cuando me llegue el android 15 quito la sim y la SD.. 😂 Ver publicación |
Buenas tardes, no suelo adjuntar videos en Samsung Members, pero debido a un hilo abierto por otro usuario, intentando a ayudar me he topado con... Ver publicación |
He descargado una actualización y ahora el teléfono está en bucles sin terminar de actualizar., llevo así 25 minutos por favor necesito ayuda Ver publicación |
Quick share es una de esas funciones que acaban en desuso por su falta de visibilidad y dificil uso vista por el usuario. ... Ver publicación Hola, @AntonioAntoni:Gracias por las sugerencias, las pasamos al departamento de I+D para tenerlas e... Ver publicación |
• Se podrían incluir mas notificaciones dinámicas, como una llamada en curso o una notificacion de audio en reproduccion de whatsapp. ... Ver publicación |
Estimados, Notificar que la App de Samsung Wallet ha dejado de funcionar correctamente, omitiendo desde hace más de un mes los movimientos... Ver publicación Estoy totalmente de acuerdo. Yo he estado todo el mes de Mayo sin recibir puntos y encima me encuent... Ver publicación |
No se admiten las funciones de Mis productos y regitrar, ni solicitar reparación🤷 ♂️ Ver publicación |
No se si esto era asi antes, ya no recuerdo, pero me dado cuenta que al entrar a WhatsApp en el icono abajo a la derecha en verde de contactos... Ver publicación Averiguado qué al pulsar continuamente el ícono verde + para ir a contactos! También es para crear n... Ver publicación |
Hola buenas tardes, ¿alguien sabe si se puede quitar o modificar la píldora que sale en los Samsung arriba a la izquierda? Suele salir en... Ver publicación |
Buenas tardes He recibido un correo presuntamente de samsung con la direccion SA.noreply@notice.samsung-mail.comy me gustaria saber si es... Ver publicación Si eso lo recibido yo en alguna ocasion, no hay nada raro, esa informacion es correcta, no hay probl... Ver publicación |
Pues tras 2 horas con la nueva actualización.... batería me dura lo mismo.... fluidez y demás...me encanta!!! Lo de la multitarea y apps recientes... Ver publicación |