el 07-07-2021 09:16 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-07-2021 10:38 PM
el 15-07-2021 08:54 PM
@coletass69 ,hola, a veces los ajustes de los APN causan problemas en llamadas o mensajeria,asi que se me ocurrio de que si restablezcas los ajustes de APN podria solucionarse el fallo.En Ajustes/Conexiones/Redes moviles/Nombres de punto de acceso/los tres puntos arriba derecha/Restablecer valores.
O bien podras pedir a tu proveedor los APN e introducirlos manualmente.
Saludos.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 16-07-2021 12:18 AM
el 28-01-2023 11:17 PM
Hola, escribo porque encontré solución a esto. Funciona teniendo wifi activo.
Yo cuando iba a "Ajustes de chat" aparecía una ventana para registrar el número de teléfono (salía, el prefijo del país, y abajo "omitir" o "continuar") pero siempre aparecía "Error al registrar", y la verdad que empezó a ser molesto, no porque no se registrase; ya que comprendo que depende de la compañía telefónica y si es compatible o no, pero es que esa ventana de registro aparecía de vez en cuando y eso era lo molesto.
He descubierto que el registro se puede hacer, pero Tienes que tener el wifi activo, al menos funcionó ese truco.
Activas tu red wifi, y luego en la app "Mensajes" vas a "Ajustes de chat", en la ventana que te pide el número, introduces el número, y estando el WIFI ACTIVO hace que se registre, aparece "Registro satisfactorio", luego ya sí nos permite entrar en los ajustes de chat, y yo he desactivado la opción de chat, y puse que lo mensajes sean "mensajes de texto" en vez de chat, y ya no aparece constantemente el error ni la ventana para registrarse.
Con WIFI ACTIVO sí se registra satisfactoriamente.
Haciendo todos los pasos en "ajustes de chat" pero en vez de con datos móviles haciéndolo con wifi, y ya funciona.
Espero haber ayudado. Soy de Málaga, Andalucía, España, lo comento por si es cosa de la zona.
Ya van varias cosas que yo mismo encontré la solución jajajaja, @Ventor pero lo de que aparezca cada vez que se reinicie, o encienda el teléfono, que aparece notificación de carpeta segura sigue igual.
Gracias. Saludos