Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ajustes de chat en App de mensajería

(Tema creado el: 07-07-2021 09:16 PM)
12683 Visitas
coletass69
Navigator
Opciones
Hola que tal? Tengo un problema, Error al Registrar en Ajustes de Chat en la app de mensajería,sabrian darme solución?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes verificar si la app está actualizada.
Tambien puedes comprobar en Mensajes>Ajustes>Mas Ajustes>mensajes de texto y que tengas el modo de entrada texto y centro de mensajes correcto (el de tu operador).
Otra accion que puedes hacer para intentar solucionarlo es Ajustes>Aplicaciones>Mensajes>Almacenamiento y borra cache.
Quizas alguna de estas acciones puedan solucionar el problema que reportas.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes verificar si la app está actualizada.
Tambien puedes comprobar en Mensajes>Ajustes>Mas Ajustes>mensajes de texto y que tengas el modo de entrada texto y centro de mensajes correcto (el de tu operador).
Otra accion que puedes hacer para intentar solucionarlo es Ajustes>Aplicaciones>Mensajes>Almacenamiento y borra cache.
Quizas alguna de estas acciones puedan solucionar el problema que reportas.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, me pasaba lo mismo, hasta que instale la app Mensajes de Google/Play Store /y funciona perfectamente. Prueba y comenta, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

coletass69
Navigator
Opciones
Hola probare lo opción que me propones pero era por usar la app ya incorporada y no instalar otra mas,gracias por tu comentario y propuesta,un saludo.
coletass69
Navigator
Opciones
Hola que tal?,buenas tardes.
Si tengo la última actualización aceptada 12.1.50.11, tambien he probado las opciones que me indicas pero continua el mismo error y no me deja usar dicho modo, mi compañía es Yoigo y me dicen que no dan soporte a app de terceros que seria cosas de Samsung.
Creo que voy a tener que quedarme sin poder usar este apartado.
Muchas gracias por tu amplia y rápida respuesta.
Un saludo,quedo abierto a mas sugerencias.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tambien puedes acceder a Samsung Members>Ayuda y utilizar asistencia remota o soporte via chat por si personal especializado de Samsung puede ayudarte.
coletass69
Navigator
Opciones
Buena idea,pensaba que podia ser mas problema de compañía/SIM pero es otra posible opcion,gracias nuevamente
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @coletass69:
¿Te sigue pasando?

Saludos.
Samsung
coletass69
Navigator
Opciones
Hola Tudor-P que tal?
Si aun sigue,acabo de actualizar a la ultima version de Julio de Samsung hace unos días pero nada,supongo y espero que en próximas den solución a ello.
Gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @coletass69:

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso:
1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Y mientras tanto, prueba también con otra app de mensajería como comenta Ventor.

Saludos.
Samsung