Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

adios a la publicidad🚫🤣👌

(Tema creado el: hace 2 semanas)
270 Visitas
k4v3
Maestro
Opciones
hace poco hice un articulo sobre una app(adguard) que tiene una serie de escudos para proteger tu dispositivo y uno de ellos era parafiltrar el trafico y no dejar pasarninguna publicidad a tu movil bien sea navegando con el navegador o con cualquier app..😉👌

aqui esta:👊

bien pues si no necesitas esos escudos peroSI estas interesado en librarte de la dichosa publicidad, te voy a enseñar como hacerlosin instalar ninguna app👽

sigueme!!👊😉

ajustes/conexiones/mas ajustes de conexion/dns

por defecto estara en automatico asi que elegis "dns privado" y en el nombre del host escriban "dns.adguard.com" sin las comillas🤣 y le dais a guardar..

image

listo! ya puedes disfrutar de tu dispositivo sin lidiar con la publicidad y sin tener que instalar nada🤣🤣

me olvidaba decir algo importante 🤣 🤣 al no tener que cargar la publicidad que hay en las paginas y en las apps, la navegacion va a ser mucho mas rapida y va a consumir mucho menos datos asi que si no tienes un plan ilimitado te va a venir muy bien 👊 😉

cualquier duda comenten, gracias por leer y un saludo😉👌

23 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
Y que hacemos con la que nos echan en el buzon de casa?
Le ponemos corriente al buzon cuando abran la tapa?🤦😅😅😅
Me sabe mal por el cartero 😅😅😅
k4v3
Maestro
Opciones
comprq un pitbull🤣👌
chico3268
Legend
Opciones
🤣🤣🤣🤣hace años tenia mi boxer y salian por patas,el boxe salia zumbando del salon para la puerta con ventanita abierta y se cgb💩💩🤣🤣🤣🤣
20210825_100554_3286_1712073593.jpg
Misryk
Helping Hand
Opciones
Excelente hilo,esto lo hacía yo en la otra marca,y la verdad que es maravilla🫡🫡
k4v3
Maestro
Opciones
gracias compañero👊😉
xmen79
Voyager
Opciones
La sabía, muy buena compi
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Mmm cómo no se me había ocurrido? Si señor!!! Otro aprendizaje de nuestra seguridad e Privacidad...por los anuncios y más al día de hoy! Entra mucha movida! Yo tenía otra opción...pero me quedo con ésta! Viene de fábrica en la opción Automática! Hay qué pinchar en la opción...Establece tú propio proveedor de DNS....y Guardar con él nombre de dns.adguard.com...Establecido Compi! Muy muy buena información! Estás aprendiendo mucho ehhh!! 🤝👊👊👊👊👊👌1717754772311.jpg
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Un Dogo Argentino...un Corso...o para Rematar! Un Presa Canario! Clipped_image_20240425_231346_1000011820_1714083292.png
k4v3
Maestro
Opciones
🤣🤣🤣