Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

actualización seguridad M51

(Tema creado el: 15-01-2024 09:51 PM)
213 Visitas
robe12
Pioneer
Opciones

Tengo un Galaxy M51 en España y quisiera saber si llegará otra actualización de seguridad y cuando. La última que me llegó fue la de julio de 2023. Muchas gracias

0 likes
6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, tu modelo de teléfono está recibiendo actualizaciones de seguridad bianuales, asi que cuenta 6 meses desde la última actualización. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

robe12
Pioneer
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta.  Esperaré impaciente pero tranquilo a que llegue dicha actualización a este viejo pero aún funcional equipo.

Gracias y un saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@robe12 ,no hay de que,un saludo!

robe12
Pioneer
Opciones

Buenas tardes,

La espera ya ha dado resultado. Hoy he recibido la actualización de seguridad para mi galaxy M51.

Muchas gracias Samsung, pero ¿será esta la última actualización de seguridad que recibiré?....

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, por lo qué tengo entendido, tu modelo de teléfono recibira un parche de seguridad más este año/el último / y de esta manera cumplira 4 años de actualizaciones. Saludo.

0 likes
Solución
robe12
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por la respuesta. Cuando llegie la última actualización será el momento de renovar el móvil a otro
modelo de Samsung. He estado muy satisfecho con las prestaciones de este galaxy M51
0 likes