Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Añadir 2 fotos en una sola imagen

(Tema creado el: 17-04-2023 07:22 PM)
16559 Visitas
Rasc
Pathfinder
Opciones
Muy buenas a la comunidad, una consulta , hay alguna aplicación integrada de forma nativa en el Samsung S22 Ultra que te permita unir de 2 fotos, para crear una sola imagen, gracias y saludos 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Creo que te refieres a un collage.
Abre la galería y que tengas seleccionada imágenes el.album donde se encuentren las fotografías.
A continuación pulsa los tres puntitos esquina superior derecha>Crear>Collage.
Añade las imágenes y pulsa en collage.Screenshot_20230417_193500_Editor Lite_1000024000_1681752900.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Creo que te refieres a un collage.
Abre la galería y que tengas seleccionada imágenes el.album donde se encuentren las fotografías.
A continuación pulsa los tres puntitos esquina superior derecha>Crear>Collage.
Añade las imágenes y pulsa en collage.Screenshot_20230417_193500_Editor Lite_1000024000_1681752900.jpg
Rasc
Pathfinder
Opciones
Efectivamente Trokko gracias una vez más, un saludo compañero
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Para eso está la Comunidad. Dispone de varias configuraciones que seguramente ya has visto. 👍🏻😉
Rasc
Pathfinder
Opciones
Si, es lo que buscaba, tiene varias opciones, un saludo
Javy72
First Poster
Opciones
Muy buenas... estoy intentando mezclar en una sola imagen 2 fotos de la galería. No quiero hacer un collage, las quiero fusionar dándole más intensidad a una encima de la otra, tengo un s23 ultra. ExpertRaw te lo "medio permite" pero si haces las fotos en el momento. Y yo las fotos las tengo ya en la galería... alguna sugerencia ?
0 likes