Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Rewards] Regalos

(Tema creado el: 27-01-2020 02:37 PM)
621 Visitas
VOTIJO
Pioneer
Opciones

Cuanto tiempo vais a seguir poniendo ese tipo de regalos para que no canjeemos los puntos y así nos vayan caducando?

Todo tarjetas de servicios que no se ni lo que son ni me interesan nada,como una entrada a un parque de atracciones,master Chef,etc.Una verguenza.

 

No he visto una promoción peor en mi vida en ningún producto.

Si seguis con este engaño usaré la aplicación wallet de mi banco.

101 Respuestas
Ophiel
Pioneer
Opciones

Hola, por que la calidad se las Samsung Rewards a bajado tanto? bonos sobrevalorados para cualquier tontería, donde están las fundas, los auriculares, las pulseras de actividad. No hay nada interesante desde hace meses, se le quitan a uno las ganas de usarlo.

abrahamsq8
First Poster
Opciones

Dos cupones, uno de IKEA por valor de 15 euros, y otro de MANGO por valor de 10 euros. El primero me dejo descargar el cupón y cuando voy a la tienda no tiene fondos. El de MANGO no me dejó ni descargarlo, me salió el mensaje código validado y ahí se quedo el procedimiento. 

 

Son unos timadores

Ophiel
Pioneer
Opciones

Sin contar con que las Samsung Rewards ahora mismo son mierda, antes podías conseguir cosas alucinantes, ahora mierda de cupones que no funcionan. 

juanialhaurin
Pathfinder
Opciones

Hola, queria saber que premios os salen ahora mismo para elegir en vuestros samsungs.

Teneis algunos auriculares, moviles, relojes......?????

A mi antes me salian y llevo unos 5 meses que no me sale nada interesante, solo cupones.

Ophiel
Pioneer
Opciones
Nono, es que llevan meses sin poner nada decente, se ve que los cupones son bastante más baratos para ellos... y si en algún momento ponen algo decente seguro que se agota en segundos debido a que hay mucha gente con muchos puntos acumulados debido a esta situación.
VOTIJO
Pioneer
Opciones

Es que se superan.Son cada vez peores!!

juanialhaurin
Pathfinder
Opciones

Yo creo que están esperando a sacar el s20 para ponerlo jajajaja

No se para que reúne uno los puntos.....

rparreu
Explorer
Opciones
Bueno, yo he perdido toda esperanza *****.

En noviembre dije...a ver el black friday, luego, a ver navidades, luego, a ver año nuevo...ahora...pues nada, confio en que me caducaran los puntos y un día antes tendre que cambiarlos por algo sin sentido.

Seria una grata sorpresa que ahora se liasen a poner cosas que merezcan la pena.
Alfhas21
Journeyman
Opciones

Hoy salió el active 40mm por 10000 y ya está agotad! ¿alguien lo ha visto disponible?

0 likes
VOTIJO
Pioneer
Opciones

Yo ni he visto ese reloj.