Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

problemi con Kies

(Argomento creato il giorno: 02-10-2022 11:37 AM)
172 Visualizzazioni
Fedelciel1
First Poster
Opzioni

non riesco a caricare Kies clicco, anche Kies3 perchè ho il Galaxy S4 ,ma non succede niente, qualcuno sa darmi indicazioni?

0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
La Compañía Señor! Haz los pasos que te e comentado y escrito con imágenes..tú compañía es pésima...yo ni regalado. Lo tienes a 300 MHz...cómo todas! La mía a 700MHz...🤷‍♂️ intenta hacer los pasos que te e comentado irá mejor seguro.
0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
Haz los pasos que te recomiendo...tendrás mejor cobertura. Y desactiva esto también...ajustes...arriba el icono buscar ....escribe Bluetooth...y pincha la opción búsqueda de Bluetooth...desactiva esas dos opciones que gastan las 24h del día mucha batería para darle a Google y aplicaciones tú ubicación....no te la recomiendo...es tú privacidad. También ahorrarás e irá un poco más rápido..eso de fábrica todos los Smartphone del mundo lo tienen activado de fábrica...error!! Desactivalo!!Screenshot_20221001-162646_Settings Suggestions.jpgScreenshot_20221001-162657_Settings.jpgScreenshot_20221001-162703_Settings.jpg
COVERTURA
Explorer
Opzioni
De momento es pronto de decirlo pero 2horas ya sin problemas
Gracias 👍
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
Me alegra saberlo...lo hecho con muchas amistades y les va mucho mejor! Ya verás que si! Gracias por la respuesta! Buenas noches 🤝👍
0 Likes
COVERTURA
Explorer
Opzioni
Muchas gracias por tu ayuda 👌 me has resuelto el problema , te lo juro he probado de todo pero menos de busqueda automatica 😅
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
Buenos días! Me alegra saberlo! Ya te diré unos trucos más para que veas mejor la pantalla ....pasa un buen día!👍🤝😊Screenshot_20221001-234346_Settings.jpgScreenshot_20221001-234352_Settings.jpg
chicha92
First Poster
Opzioni
Hace 5 dias comore el s22 ultra, y ya me ha pasado dos veces que cusndo llamo o me llaman descuelgo y no se oye ni el tono de que esté llamando ni oigo a nadie ni me oyen, y ya lo he reiniciado 2 veces, por que un movil tan nuevo hay que estarlo reiniciando? Este lunes voy a devolverlo y sacar el nuevo iphone.
0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
Con él de tú mujer! Lo puedes hacer también e irá mucho mejor! A por el Domingo! 🤝👍
Axelay
Explorer
Opzioni
Está claro que el problema sigue estando ahí. Cómo no lo arreglen ya yo no sigo con Samsung que llevo décadas con ellos.
0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
Cunado tengas conexión WiFi...desactiva datos móviles y Bluetooth y NFC ....y opciones que no usas. Y cuando te vaya lento Internet!! Lo pones en modo Avión 5 o 6 minutos y desactivas ...te irá al 100x100...al ponerlo en modo Avión 5 o 6 minutos lo que hace es reiniciar tu cuenta de tu número e tarifa de datos de Internet de tú compañía. Ok... 🤝 👍
0 Likes