Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

problemi con Kies

(Argomento creato il giorno: 01-10-2022 05:11 PM)
205 Visualizzazioni
Fedelciel1
First Poster
Opzioni

non riesco a caricare Kies clicco, anche Kies3 perchè ho il Galaxy S4 ,ma non succede niente, qualcuno sa darmi indicazioni?

0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
Que compañía tienes????
0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
La cobertura suele ser del proveedor tú Compañía! Te dejo la mejor!! 20 años y nunca la cambiaré! 👌4434_16719_1655159707.jpg
0 Likes
COVERTURA
Explorer
Opzioni
Orange , probe en otros dispositivos y 0 fallos , vuelvo en s22 ultra y 2 por 3 tengo que poner en modo avion y volver apagar , tras varios minutos empieza fallar
0 Likes
COVERTURA
Explorer
Opzioni
Estoy con orange , probe poner sim en otros dispositivos y 0 fallos , en s22 ultra fallo 2 por 3
0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
De lo peor!! Es muy pésima la cobertura...te lo iba a decir...La primera Vodafone...la segunda Yoigo....sin las mejores! Nunca tendrás problemas. Aquí Orange es muy pésima...vecinos quieren que se acaben el contrato y cambiar de Compañía...mis primos Bomberos igual...muy pésima y más los chanchullos que se hacen. Yo tengo cobertura dentro del ascensor y dentro de los parkin!! Y arriba en la Cumbre de Las Palmas de Gran Canaria!! Y mis amistades sin cobertura. 🤷‍♂️ Vodafone es la única compañía que tiene la mejor cobertura 5G a 700MHz....tú la tienes a 300 cómo todas! Y aún queda para estar al 100% ojo!!
0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
Te voy hacer un Favor! Vete ajustes..Conexión...desactiva datos móviles....vete Operador de Red...desactiva la opción Seleccionar automáticamente....Busca redes....manual...y aparecerá varias compañías....señala la tuya una vez señalada ...activa datos móviles. Tendrás mejor cobertura. Al Smartphone no necesita buscar más redes sólo la tuya. Screenshot_20221001-155649_Call settings.jpgScreenshot_20221001-155655_Call settings.jpgScreenshot_20221001-155610_Settings.jpgScreenshot_20221001-155544_Settings.jpg
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
Y si la tarjeta está muy usada! Te recomiendo un duplicado. 🤝👍
0 Likes
COVERTURA
Explorer
Opzioni
Ya esta puesta duplicada , se hizo lo mencionado de anterrior y nada sigue lo mismo , da ganas tirarlo por la ventana ...
0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
También otra opción que ayuda es la velocidad de procesamiento....ponla alta...máxima no!! No te la recomiendo...alta está muy bien. 👍 🤝Screenshot_20221001-160633_One UI Home.jpg
0 Likes
COVERTURA
Explorer
Opzioni
Bueno a un que sigue siendo mal el orange , en otros dispositivos si que funciona sin problema etc ahora incluso mi mujer con orange en xiaomi 11t pro y tiene covertura todos palitos y el mio tiene la mitad
0 Likes