Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Marca de Agua IA

(Tema creado el: 16-07-2024 11:55 PM)
10224 Visitas
Zplay
Pioneer
Opciones
Hoy he querido editar una foto utilizando la opción de borrar un elemento de la foto mediante IA, y en la foto resultante añade una marca de agua abajo a la izquierda con el icono que se utiliza en el movil para indicar el uso de IA. Es posible eliminar esta marca de agua? Carece de sentir eliminar x de una foto para que acabe saliendo otro cosa en la imagen que tampoco querias desde un principio... 
43 Respuestas
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Se puede. Solo editas la foto normalmente y recortas la imagen de forma que esa marca ya no esté.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No se puede eliminar.
Tiene todo el sentido, dado que queda reflejado que no se trata de una fotografía real, sino manipulada, modificada o generada por IA.
Puedes usar el borrador, pero los metadatoa reflejará igualmente la IA.
Zplay
Pioneer
Opciones
Gracias, eso ya lo había pensado, pero me refiero sin tener que recortar la imagen.
0 likes
Zplay
Pioneer
Opciones
Me parece genial que se vea en los metadatos, pero no en mi fotografía como tal...
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues eliminala con el borrador de objetos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no es posible guardar la foto sin las estrellas indicando que fue generada por I/A, luego después de guardarla puedes editarla para quitarlas o bien con el borrador de objetos o recortando la imagen, saludos.
Zplay
Pioneer
Opciones
Si, muchas gracias por la información 🤗
Zplay
Pioneer
Opciones
Gracias por la información 🤗
0 likes
Luciwolf
Journeyman
Opciones
Hola, hay alguna forma de que no salga esta marca de agua al editar una foto con la IA?

image