el 07-02-2025 02:20 PM
Este es un mensaje para la gente de Samsung, ya que en la publicidad y especificaciones mostradas en todos los anuncios se cuenta que la IA es la gran novedad y te detalla todo lo que puede hacer el móvil, sin embargo, y en nota de prensa, posteriormente me entero que voy a tener que pagar por esas funciones.
Esto además de ser decepcionante, podría ser motivo para devolver el móvil a la marca ya que en ningún momento fui informado de que parte de las características dejarían de funcionar pasado un año si no se pasaba por caja.
Por lo tanto exijo que se detallen cuales son las funciones que van a dejar de funcionar si no pagas, si el teléfono quedará sin asistente, exactamente cuales son todas esas funciones y en su caso cual será el precio. Además debemos exigir que esto se haga público ya, para que podamos tener la capacidad de decidir durante el periodo de prueba del dispositivo y en su caso devolverlo, ya que si las principales funciones anunciadas serán de pago pues igual compensa comprar un teléfono chino mas económico que a fin de cuentas el hardware es muy bueno.
Espero que estéis de acuerdo conmigo ya que comercial y legalmente debemos saber esto ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-02-2025 05:18 PM
Buenas tardes.
Lo que adjunta ventor es publico y se encuentra visible antes de realizar la compra. Incluso durante la presentación del dispositivo en el Galaxy Unpacked se pudo observar que podrían ser de pago.
Esto es lo que pone adjunta @Ventor
Nadie te obliga a a ceder tus datos para nada, todo es voluntario y previamente advertido.
Tambien el teléfono permite conectarte a la red de datos 5g, 4g, etc y poder llamar por teléfono y también es de pago. Esto es así y no veo nada oculto en ello, dado que se encuentra muy bien especificado.
Otra cosa distinta es que pueda o no gustarnos, pero ese no es el tema del asunto.
07-02-2025 02:39 PM - editado 07-02-2025 02:40 PM
@___Andres___ ,buenas tardes,me sorprende ,que al dia de hoy , todavia hay gente,que cree que la IA puede ser gratuita.Ademas en las especificaciones esta detallado ,pero habra que leerlo.Es una informacion publica.
Saludo.
https://www.samsung.com/es/galaxy-ai/
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 07-02-2025 03:27 PM
el 07-02-2025 03:31 PM
Buenas tardes,
La IA vienen incluída en el teléfono, y en esa foto que adjuntas no viene que va a ser de pago, y que lo que seguirá siendo parte gratuita.
Creo que es algo que debemos saber ya, porque debemos saber si una parte fundamental como el buscador/asistente del teléfono dejará de funcionar si no pagas, entiendo que generar imágenes y algunas funciones sean de pago, y además frente a los eternos conformistas, decirte, que si es tan obvio que va a ser de pago, y es un producto que no puede ser gratis porque en la mayoría de casos debemos ceder nuestros datos para la mejora de un producto de manera obligada, si es de pago, es de pago y no debo estar obligado a ceder mis datos para desarrollar un producto por el que ya pago. Lo cierto es que no podemos estar a ciegas, que especifiquen que funciones del teléfono van a dejar de funcionar, y cuales no es simple, claridad y transparencia.
el 07-02-2025 05:18 PM
Buenas tardes.
Lo que adjunta ventor es publico y se encuentra visible antes de realizar la compra. Incluso durante la presentación del dispositivo en el Galaxy Unpacked se pudo observar que podrían ser de pago.
Esto es lo que pone adjunta @Ventor
Nadie te obliga a a ceder tus datos para nada, todo es voluntario y previamente advertido.
Tambien el teléfono permite conectarte a la red de datos 5g, 4g, etc y poder llamar por teléfono y también es de pago. Esto es así y no veo nada oculto en ello, dado que se encuentra muy bien especificado.
Otra cosa distinta es que pueda o no gustarnos, pero ese no es el tema del asunto.