Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Inteligencia Artificial del Galaxy S24 Ultra será de pago?

(Tema creado el: 07-10-2024 12:14 AM)
193 Visitas
Axier
Troubleshooter
Opciones
La propia Samsung ha detallado en una nota a pie de página, que las funciones de Inteligencia Artificial del teléfono serán gratuitas hasta 2025
image

consumir recursos del teléfono.

Esto, por supuesto, tiene un coste para Samsung. Sabemos que usará los servidores de Google Cloud y sus sistemas de IA Generativa como Gemini o Bard. Así que tiene algo de sentido que no regalen las capacidades dado que a ellos les costará dinero ofrecer esta solución. 

De hecho está confirmado que en 2025 muy posiblemente tocará pagar por cada vez que se usen estas funciones. La propia compañía avisa de que las funciones de Galaxy AI en el Galaxy S24, el Galaxy S24+ y el Galaxy S24 Ultra solo son gratuitas durante los dos primeros años. Luego de eso no sabemos qué pasará, pero es más que probable que cueste dinero en forma de suscripción

75 Respuestas
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Correcto ✔️...dicho hasta la fecha del 2025 será pago por lo qué están informando. Pero! No es Samsung quién quiere cobrar! Qué conste! Él cobro viene y vendrá de Google. 🤝
Levon001
Pathfinder
Opciones
Ya bueno pero la IA que ha implantado es de samsung , no me parece justo por que que pasa si yo no quiero la IA en mi movil a parte de que ocupa espacio y tiene mas recursos lo que aran que la gente se cambie de marca por que con los precios que tienen hoy en dia por la mitad tienes todo eso en otras marcas y mucho mas baratas
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Te dejo una información oficial! 🤝1728252572357.jpg
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Te comento! Y resumido. Viene de Google. De aquí al año qué viene! Pueden pasar mil cosas. Pero esta es la información. 🤝1728252709103.jpg
Levon001
Pathfinder
Opciones
Esta bien y tu aceptarias una suscripcion ?si eso fuera a pasar ?
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
La funcionalidad Galaxy AI es de Samsung, aunque supongo que estará basada en tecnología Google. Mi opinión es que si hay que pagar será a Samsung no a Google. Pero, vamos, son suposiciones mías sin ningún fundamento y ya se encargarán de informarnos debidamente sea uno u otro.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Sinceramente! No suelo usarlo mucho. Es mí sinsera realidad! Pero muchos/as Usuarios la usarán! También desde él lanzamiento del S24 Ultra! Sé informó y anunció que sería una año. También se informó qué sólo los iba a tener los S24 Ultra....y mira! Al día de hoy cómo Samsung ha estado trabajando para todos e clase A ...para tenerlos. Vamos a ver qué pasa él 2025. Ya sé verá la realidad. 🤝
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Sí, Google quiere cobrar por ello pero supongo que será a Samsung por la integración en One UI. Y luego será Samsung quien nos quiera cobrar a nosotros.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
No se puede comentar un contenido qué no está al día al 100x100....te repito eso sólo lo sabrán los qué trabajan para nosotros tener un buen servicio de todos los productos Samsung. No se puede comentar al día de hoy algo que no es real.🤝
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Tú tienes una prueba de lo qué comentas? No verdad! No se puede comentar dicha información de Samsung si al día de hoy no pasa ni ha pasado. Vamos hacer más realistas! 🤝🙏