Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con funda oficial Samsung S9+

(Tema creado el: 20-02-2019 12:54 PM)
1716 Visitas
Funda
First Poster
Opciones

Después de la actualizacion, mi funda original de samsung no funciona. Me explico, cuando abro la funda ya no se me enciende el movil, cuando la cierro no se pone la pantalla con el reloj y tal. Aparte no puedo coger las llamadas sin destapar la funda, cosa que antes podia hacer. 

No tiene sentido que me gaste 50 euros en una funda y que ahora despues de una actualizacion de repente no vaya. Graciass

0 likes
15 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Funda  hola as comprobado que no se te haya desactivado el alwais on dispaly  y tengas NFC activo o que no lo tengas para mostrar solo 30 segundos tocando 2 veces ? 

0 likes
Funda
First Poster
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Funda  hola as comprobado que no se te haya desactivado el alwais on dispaly  y tengas NFC activo o que no lo tengas para mostrar solo 30 segundos tocando 2 veces ? 

Alwais display esta activado, NFC desactivado y lo otro no se donde tengo que mirarlo..

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Funda  buenos días entra en pantalla de bloqueo -alwais on display - modo de pantalla- y tiene que estar activado en mostrar siempre si lo tienes así prueba activando NfC. Y quita y pon la funda Screenshot_20190221-102737_Always On Display.jpg

20190221_102811.jpg

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Funda.

¿Has probado la sugerencia de @Albello?

Un saludo.

Gracias,
DragosM.
0 likes
Funda
First Poster
Opciones

Sigue sin funcionar haciendo eso

@Albello  ha escrito:

@Funda  buenos días entra en pantalla de bloqueo -alwais on display - modo de pantalla- y tiene que estar activado en mostrar siempre si lo tienes así prueba activando NfC. Y quita y pon la funda Screenshot_20190221-102737_Always On Display.jpg

20190221_102811.jpg

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

@Funda, ¿dónde compraste la funda?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Funda
First Poster
Opciones

@DragosM  ha escrito:

@Funda, ¿dónde compraste la funda?

La funda es oficial samsung, compré la funda con el movil el mismo día que salio el s9+. Me ha estado yendo todo perfecto hasta despues de la actualizacion

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Funda yo iría a la tienda donde lo compraste y probaría con otra funda si tampoco te funciona que te den una solucion y si te funciona mira aver si aún estás en garantía o te pertenece allí te podrán informar mejor pienso .

0 likes
Suray
First Poster
Opciones

Me pasa absolutamente lo mismo despues de la ultima actualizacion y estoy con la funda original tambien nose que hacer ya porque era bastante util y si no me sirve la funda porque me he gastado tanto dinero si no me servira ya... una pena de parte de samsung que metan actualizacion y les falla otra cosa lamentable.

0 likes