Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lápiz capacitativo activo para tablets i/o smartphones

(Tema creado el: 13-02-2021 08:44 PM)
235 Visitas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola a todos, ya sabemos que samsung tiene el Spen que es compatible para solo los modelos Note y los tope de gama.

Pero existen en el mercado pens activos que simulan el campo eléctrico que generan nuestros dedos... con una punta más pequeña que los típicos de bola de goma.
¿alguien ha probado alguno y nos puede dar feedback?
Tipo el Adonit Jot Dash 3 
Gracias 👍
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
5 Respuestas
kalandrakus
Pioneer
Opciones
Yo he probado dos con tablet con el objetivo de escribir notas y apuntes y la experiencia no fue muy buena por 2 motivos principalmente:
- se me estropearon rápido (dos marcas mismo boli - es el modelo que encontrarás fácilmente, negro con lo de arriba gris "bola de goma" y punta de boli dorada)

- no se podía apoyar la mano. Probé hasta comprar una aplicación en la que se podía "anular" parte de la pantalla, pero ni con esas era cómodo.

Cansado de esto, compré una tab S3 y contento a más no poder. Sigo con ella y la uso como instrumento de trabajo todos los días.

Quizás no es el uso que le quieras dar, pero esa es mi experiencia.
kalandrakus
Pioneer
Opciones
*la aplicación era lecturenotes. Me quedo con Notes de Samsung y más después de la última gran actualización
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Apoyar la mano imposible x el funcionamiento interno de las pantallas, pero hay punteros pasivos, que es el que comentas tú, y punteros activos (necesitan cargarse).
Este ultimo es del que necesito algo de feedback si alguien los ha usado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes
kalandrakus
Pioneer
Opciones
Hola de nuevo. Los que yo usé eran activos (se cargaban), tipo al que te adjunto en la foto y como te digo, mala experiencia... también he decir que yo uso la tablet como cuaderno 📓 y tomo bastantes notas. No la usé nunca para dibujar. Otra sensación desagradable con este boli, es que el trazo siempre iba como um poco "descentrado" y con algo de retardo

SmartSelect_20210216-154230_Chrome_21217.jpg

SmartSelect_20210216-154258_Chrome_21218.jpg

0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Muchas Gracias!!👍
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>