Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HD ULTRA + Protector Trasera

(Tema creado el: 10-10-2021 10:53 PM)
131 Visitas
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones

image
A51 Trasera HD Utra

Hola compañeros y compañeras de la comunidad. 

Dspues de un tiempo de uso la funda Spigen negra flexible estas fundas tienen un relieve en su interior las letras del interior es lo unico que apenas se me ha marcado en el protector NO EN LA CARCASA DEL TELÉFONO que esa la función del protector🙂 absorber golpes y proteger de las rozaduras 

image
A40 HD ultra

Mi mujer gasta una funda lisa si haceis Zoom en la camara se nota que cubre toda la superficie de la trasera hasta el borde de las camaras 

A tener en cuenta : 
 Estos tipos de acabados en brillo que tenemos en todos los teléfonos de todas las marcas del mundo son propensas a rayarse y esta es una SOLUCIÓN a largo alcance 


Para los que teneis cristal en la trasera os interasaria mucho . 

El precio del protector es de 19, 95€ para smartphone va incluida la instalación en Mediamark creo recordar que si se levantara el plastico los dos primeros dias os lo cambian . Ese plástico podria estar perfectamente hasta la vida util del terminal. 

Para la pantalla el mejor en el Customer Service que tengais de Samsung icluso por encima del protector podeis poner un cristal templado doble accion . El protector de Samsung absorbe la energía del golpe seria como una especie de Airbag añadiendo la protección del cristal templado .

¿Es recomendable HD ultra en la trasera ? 

Mucho , y si utilizais el mobil para trabajar aun mas . 
-Esta disponible para todos los terminales Galaxy Incluso para los Wacht son imprescindibles aproximadamente vale unos 10€ incluida la instalación no afecta a la sensibilidad Táctil 

Un saludo😉


0 Respuestas