Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda Carcasa original Samsung SERIE A ⚠️

(Tema creado el: 17-11-2019 10:51 PM)
777 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas compañeros  y compañeras  .

Estuve en el punto de ventas autorizado de Samsung  en el Saler Valencia  gente muy maja desde aquí les saludo;) 

Vamos a la cuestión estuve viendo las fundas originales  , Por experiencia  en accesorios  que son unos cuanto  años con las fundas y protectores  de los errores uno aprende,  sobre todo uno aprende a elegir una funda que no perjudique  a su teléfono  . En este caso y especialmente  me voy a centrar en esta funda Funda----Samsung-Gradation--Para-Samsung-A40--Negro.png

funda-original-samsung-galaxy-a70-gradation-cover-ligera-D_NQ_NP_855130-MLM32003684502_082019-F.jpg

images.jpeg

Es  una funda rígida sin un cuerpo entre el medio como por ejemplo un terciopelo que impida el roce del plástico  del A40 con la plástico rígido  de la funda a ello sumar que carece de protecciones  de los botones y la parte inferior del teléfono  . 

Hay que decir  a Samsung que las fundas de la gama S es un acierto el problema está en la gama A . 

Casi todas las fundas son iguales y esto es un problema . 

El fabricante  debe de garantizar  que su funda va a proteger de . 

La funda tiene que amortiguar  el golpe. 

La funda no puede hacer microabrasiones. 

La funda ha de asegurar al 100x100 los componentes externos cámara,huella digital,puerto de carga , altavoz, jack 3,5mm y los botones han de permanecer  cubiertos para evitar roces pequeños que puedan deteriorar su funcionamiento  .

Creo que es necesario  revisar los accesorios  para que las fundas  originales  sean 100x 100 funcionales . 

Creo que es necesario poder disfrutar de una funda para nuestros modelos de la seria A con una funda que cumpla con todo esto .

Muchas gracias 

2 Respuestas
Vero07
Pioneer
Opciones

Buen post la fundas de Samsung en los teléfonos  A rayan y lo que dices de los marcos del teléfono  tambien es verdad 

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Vero07  muchas gracias por el contrario ✌️🙂 haber si Samsung se anima hacer una funda como la de la sería J o la S creo que es muy pero que muy necesario