17-11-2019 10:51 PM - editado 01-12-2019 04:06 PM
Hola buenas compañeros y compañeras .
Estuve en el punto de ventas autorizado de Samsung en el Saler Valencia gente muy maja desde aquí les saludo;)
Vamos a la cuestión estuve viendo las fundas originales , Por experiencia en accesorios que son unos cuanto años con las fundas y protectores de los errores uno aprende, sobre todo uno aprende a elegir una funda que no perjudique a su teléfono . En este caso y especialmente me voy a centrar en esta funda
Es una funda rígida sin un cuerpo entre el medio como por ejemplo un terciopelo que impida el roce del plástico del A40 con la plástico rígido de la funda a ello sumar que carece de protecciones de los botones y la parte inferior del teléfono .
Hay que decir a Samsung que las fundas de la gama S es un acierto el problema está en la gama A .
Casi todas las fundas son iguales y esto es un problema .
El fabricante debe de garantizar que su funda va a proteger de .
La funda tiene que amortiguar el golpe.
La funda no puede hacer microabrasiones.
La funda ha de asegurar al 100x100 los componentes externos cámara,huella digital,puerto de carga , altavoz, jack 3,5mm y los botones han de permanecer cubiertos para evitar roces pequeños que puedan deteriorar su funcionamiento .
Creo que es necesario revisar los accesorios para que las fundas originales sean 100x 100 funcionales .
Creo que es necesario poder disfrutar de una funda para nuestros modelos de la seria A con una funda que cumpla con todo esto .
Muchas gracias
el 01-12-2019 01:16 PM
Buen post la fundas de Samsung en los teléfonos A rayan y lo que dices de los marcos del teléfono tambien es verdad
el 01-12-2019 02:06 PM
Hola @Vero07 muchas gracias por el contrario ✌️🙂 haber si Samsung se anima hacer una funda como la de la sería J o la S creo que es muy pero que muy necesario