Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Indignada /Cabreada tienda online Samsung

(Tema creado el: 11-09-2019 10:55 AM)
315 Visitas
Xedar88
First Poster
Opciones

:serious-face-with-symbols-covering-mouth::serious-face-with-symbols-covering-mouth:Buenos días, he comprado un galaxy watch active 2, me ha llegado ayer y con un par de horas de uso, la pantalla empieza a parpadear de forma rara.  Llamo a la tienda da pensando que me abrirán incidencia para que envie el reloj se verifique que hay incidencia de fabrica y me envíen otro. Cual es mi sorpresa que no, que si o si tengo que desistir, y realizar otro pedido (he realizado una financiación con samsung) con lo que tengo que realizar otra financiación, y si ellos consideran que es fallo de fábrica me anulan todo, si no puedo comerme los dos relojes. Si no lo hago así, pierdo la promoción del cargador gratis.

Me parece deverguenza, porque con Apple esto no pasa, llevo años siendo fiel a samsung? Pero con una tienda así y estos procedimientos perderéis un cliente! Hay alguna solución?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xedar88:
Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando.

Por favor, contacta con la Tienda Online desde la web (apartado Necesitas ayuda) o al teléfono: 91 175 00 18, para que te puedan indicar los pasos a seguir y acerca de la promoción.

 

También te ofrecemos el localizador de Servicios Técnicos para que acudas a que lo revisen físicamente y ver a qué se debe la incidencia. Solo tienes que introducir tu código postal.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xedar88:
Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando.

Por favor, contacta con la Tienda Online desde la web (apartado Necesitas ayuda) o al teléfono: 91 175 00 18, para que te puedan indicar los pasos a seguir y acerca de la promoción.

 

También te ofrecemos el localizador de Servicios Técnicos para que acudas a que lo revisen físicamente y ver a qué se debe la incidencia. Solo tienes que introducir tu código postal.

0 likes
marastyles
First Poster
Opciones

Escribo aquí ya desesperada, el 25 de octubre compre la promo del galaxy watch 3 con una batería portátil de regalo, cual es mi sorpresa que cuando me llega el pedido solo viene la batería y una tablet, enseguida me pongo en cóntacto con samsung para reclamar el reloj y devolver la tablet, después de 3 semanas sin darme una,solucino y enviarles mil fotos para que vean lo que les he relatado me hacen devolverlo todo y me dicen que procederán al reembolso,  xual es mi sorpresa que solo me reembolsan 15 céntimos,  en seguida me vuelvo a poner en contacto con ellos ( hice el pago atraves de la oney en 6 cuotas) y les comunico que no me han reembolsado el importe y que oney me ha comunicado que el 25 de noviembre procederán al siguiente cargo en mi cuenta, ellos me dicen que lo van a,solucionar pero no me solucionan nada pq siguen cobrándome las mensualidades, lo vuelvo a comunicar y la chica me dice que han cerrado el expediente,  como!!!! Si no me han devuelto nada y me temo que el 25 de diciembre van a volver a cobrarme , ya no se que hacer, denunciar?

0 likes
pastiche
Explorer
Opciones
Deberías ir al defensor del consumidor de tu zona. te asesorará y te dirá que hacer, llamara a Samsung y a ver qué solución hay. y ojo, si tienes que denunciarlos hazlo por medio de un abogado.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marastyles:

 

Lamento mucho los inconvenientes. Por favor, llama a nuestros compañeros de soporte de compra de la Tienda Online para que hagan el seguimiento de tu caso. El número es el:91 175 00 18

 

Saludos, 

0 likes
marastyles
First Poster
Opciones
llevo llamando desde el 25 de octubre sin parar hoy he vuelto a llamar y solo me dicen que lo están estudiando pero no me solucionan nada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marastyles:

 

Lamento los inconvenientes. En breve te darán más información.

 

Saludos,

0 likes
baste19
Apprentice
Opciones

Hola, me gustaria mucho poder ayudarte. No se como. Es una tortura tratar con la tienda online y Es la verguenza mas grande que he vivido en mucho tiempo. Como se puede ser tan incompetentes dios! Compro 2 monitores, recibo uno. Y no hay manera de que me busquen una solucion tan simple como, enviamos otro o devolvemos dinero.

Nunca mas comprare a Samsung! Y dedicare cada dia 10 minutos a Hablar de lo incompetentes que son.

0 likes
susopazo
First Poster
Opciones

Este mensaje es un desahogo después de la secuencia kafkiana que estoy viviendo con la tienda de Samsung, donde las mentiras y el maltrato al cliente van superándose a sí mismas, combinada con una web que parece programada por un mono borracho.

Todo empezó cuando compré para mi madre un Galaxy Watch4 de 40mm en preventa. Con una fecha de entrega comprometida del 20 de Agosto, no me llegó hasta varias semanas después, con lo que no se lo pude dar a mi madre para su cumpleaños. Durante este tiempo, en la web salía información rara, como si hubiese pedido 2 veces alguna de las partes del pedido, y como si ya me hubiesen entregado parte, cuando yo no había recibido nada. Me estaba empezando a preocupar, cuando, unos días antes de recibido me llama alguien de Samsung para pedirme disculpas por el retraso, aclararme entre otras cosas que no le hiciese caso a la información errónea que salía en la web, y que para compensar me iban a regalar 20€ de descuento en la siguiente compra... MENTIRA. Aún no he visto un euro.

La siguiente parte fue cuando quise comprarle a mi madre una pulsera metálica para el reloj. En la web no dejaba claro si el único modelo que aparece es compatible con la versión de 40mm. De hecho pone 20mm, que sinceramente no se a qué se refiere. Después de muchas vueltas, consulté con la ayuda por chat de la web, donde una persona que no parecía tener mucha idea de lo que le estaba preguntando (o no conocía mi idioma, ya que le preguntaba una cosa y me respondía sobre otro tema) me acabó asegurando que la correa era compatible con todos los relojes Watch4, y ante mi duda de si la medida sería válida para el tamaño de muñeca de mi madre me aseguró que si no le valía tenía un plazo para devolverla: SEGUNDA MENTIRA. Al ir a colocar la pulsera en el reloj no soy capaz y entonces me fijo que lleva grabado "44mm", de hecho en la caja pone claramente que es para el Galaxy Watch4 de 44mm.

Ahora estoy intentando devolverla (vale 80 eurazos, ni que estuviese fabricada con platino), y desde la web no hay manera, porque el pedido aparece como "enviado", aunque si accedes al tracking ahí sí que pone que está entregado. Intento comunicarme por chat en la web para resolver el problema y me encuentro otra muy graciosa:

susopazo_0-1635075934421.png

"Nuestros expertos no están disponibles", contacta dentro del horario establecido, por ejemplo... ahora. Esto ya fue la guinda. Envié un e-mail a ver si así puedo hacer la devolución, si no siempre me quedará abrir una disputa en paypal para recuperar mi dinero.

Es una pena porque el reloj en sí está muy bien, y mi madre está contenta con él, pero la tienda de Samsung... no volveré a comprar nada aquí jamás. Me tentaron con la oferta de preventa, pero para la próxima me espero a que aparezca en Amazon.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @susopazo :

Lamento mucho lo ocurrido. Por favor, llama al 91 175 00 18 para que nuestros compañeros de soporte de compra puedan revisar tu caso. 

Muchas gracias,

0 likes