Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Active] Incidencia con la Frecuencia Cardíaca

(Tema creado el: 11-09-2019 02:50 PM)
2904 Visitas
piniguez
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

No se si esto le pasa a mas personas, pero desde hace una semanas, el lector de frecuencia cardiaca, me está dando lecturas de entre 32 y 40 pulsaciones por minuto.

La verdad creo que si estuviese con estas pulsaciones estaría por los suelos.

yo tengo pulsaciones bajas pero a partir de 55 ppm.

Esto asusta un poco la verdad.

¿Me podéis decir si esto os está pasando a alguien mas?

Muchas gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @piniguez:


Dado que has restablecido los valores de fábrica varias veces y si has revisado que el sensor esté límpio y has tomado las mediciones como se comenta en el manual de la página 75, por favor, acude a un Servicio Técnico para que revisen el dispositivo.

 

Localizador de centros.

Tienes que llevar el reloj, base de carga y copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @piniguez:

Gracias por tu consulta. Por favor, revisa este hilo en el que otros usuarios comentan acerca de la medición de la frecuéncia y dinos si has realizado alguna prueba como restablecer los valores de fábrica del reloj.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@piniguez

Yo tengo el Active y desde la última actualización de software la medición de ritmo cardíaco va fatal. Me hace lo mismo que a ti.

Y haciendo lo que dice @Albello en el otro post no se soluciona nada.

Yo lo he probado quieto, moviéndome, con la pulsera suelta, ajustada, durmiendo, etc., pero cuando le da por fallar...

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  A mi de momento me funciona bien , eso si yo tengo el 46mm y creo que las actualizaciiones van difertente y ha hecho mas que el active.

@Lola79  tu tienes el active  a ti te funciona bien la frecuencia cardiaca ?

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello @REM5 si si lo tengo y va bien. Y la semana pasada actualizo una bastante grande. No he notado diferencia pero hacerla la hizo 😂😂😂😂🤗

0 likes
piniguez
First Poster
Opciones

La frecuencia cardiaca no funciona bien, lecturas de 30 ppm, imposible, estaría por el suelo y sigue igual. 

0 likes
piniguez
First Poster
Opciones

Ya he restalecido a los valores de fábrica 3 veces y sigo igual. 

He probado otro reloj de otra marca y no me da los valores que me da el Samsung. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @piniguez:


Dado que has restablecido los valores de fábrica varias veces y si has revisado que el sensor esté límpio y has tomado las mediciones como se comenta en el manual de la página 75, por favor, acude a un Servicio Técnico para que revisen el dispositivo.

 

Localizador de centros.

Tienes que llevar el reloj, base de carga y copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.

0 likes
piniguez
First Poster
Opciones

Es decir, que cuando voy andando o estoy trabajando con el reloj es normal que la frecuencia cardíaca me salaga a 30 ó 33 ppm. ???

Entonces este reloj, solo está preparado para leer la frecuencia cardiaca cuando esté quieto, las lecturas no son fiables cuando muevo la mano encima del teclado trabajando la lectura no es correcta. 

ok Oido

El reloj de Samsung leerá la frecuencia cardiaca correctamente cuando estas parado, pues intentaré devolverlo y pasarme de nuevo a Apple que si que mide la frecuencia correcta. 

Gracias 

 

0 likes