Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear Fit 2 Pro se reinicia

(Tema creado el: 14-07-2018 03:08 PM)
4224 Visitas
Gear2017
First Poster
Opciones

Hace unos días, he observado que mi gear no cuenta los pasos. Hoy, tras la carga no para de reiniciarse, no cuenta los pasos, ni mide la frecuencia cardíaca.... Lo he restaurado de fábrica, y sigue igual. Lo he llevado a la tienda donde lo compre (The Phone House) me comentan que ellos no tienen servicio técnico de samsung para los gear y que lo lleve a una tienda Samsung.

Alguna propuesta? un saludo y a la espera de alguna propuesta.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Gear2017 y bienvenido a la Comunidad: 

 

Puedes localizar el Servicio Técnico< más cercano a tu domicilio pinchando aquí

 

Los técnicos te ayudarán encantados. :smiling-face::thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Gear2017 y bienvenido a la Comunidad: 

 

Puedes localizar el Servicio Técnico< más cercano a tu domicilio pinchando aquí

 

Los técnicos te ayudarán encantados. :smiling-face::thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

AlexanderParra
Student
Opciones

En mi gear Fit 2 pro no funciona ni el medidor de frecuencia cardíaca, ni el GPS ni el barometro. Por lo tanto no registra nada, tampoco realiza las funciones para las que fue diseñado como el seguimiento de ejercicios reconocer estos, Reinicie el dispositivo también lo restaure de fábrica pero nada, desinstale las aplicaciones y nada, alguna idea que me den para resolver el problema antes de enviarlo al servicio técnico? Que seguro me reinstalan el software mas reciente y en eso se demoran mucho y lo necesito trabajo ya que trabajo con el,  se supone no debería pasar esto con el.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @AlexanderParra y bienvenido a la Comunidad: 

 

Para comprobar a qué se debe la incidencia, sería recomendable que el reloj fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

 

A través de este enlace puedes encontrar el más cercano. 

 

Tienes que llevar el cargador original y el ticket de compraalbarán de entrega o la garantía sellada.  

 

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos. 

AlexanderParra
Student
Opciones
Okey gracias, si pues no me queda de otra, lo que no quería era mandarlo al servicio técnico ya que ahí estará un buen tiempo y lo que quiero es usarlo por que trabajo con el. Saludos.
0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @AlexanderParra

 

No te preocupes, desde el Servicio Técnico te ayudarán a solucionar la incidencia lo antes posible. 

0 likes
VivaApple
First Poster
Opciones

 La mejor solución es que te compres un Apple Watch.  La Fit 2 se me ha estropeado dos veces en diez meses, y ésta segunda vez se han escaqueado de arreglármela por un arañazo que no tiene nada que ver con el problema, que es que n carga. Al día siguiente de denegarme la reparación me fuí a la tienda Apple de Sol, y fué entrar en otro mundo. Siempre que se pueda es mejor irse al original que a la imitación. 

0 likes
VivaApple
First Poster
Opciones

Si va al servicio de atención técnica de Alcorcón en el ECI de San José de Valderas, que se olvide de la reparación, porque muy probablemente le van a decir que es del mal uso, o sea, ponérselo y salir a correr con él y sudar jajaja

0 likes
VivaApple
First Poster
Opciones

 En el servicio técnico lo único que van a hacer es ponerle alguna pega para no arreglarlo, me ha pasado ya dos veces.

0 likes
golfuscom
Student
Opciones

SAMSUNG GEAR FIT 2PRO lo compré en el mes de febrero y en agosto empezó a fallar primero el medidor de frecuencia cardíaca, luego no contaba los pasos etc y por último el anclaje de la correa se desprendió por sí solo, vamos una joya de aparato. 

0 likes