Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 no detecta ciclismo automático

(Tema creado el: 20-03-2022 04:53 PM)
2008 Visitas
AaBbC
Apprentice
Opciones
No puedo entender cómo es posible que un modelo nuevo no detecte la actividad de ciclismo de forma automática (nisiquiera tiene la opción entre las actividades automáticas para detectar) y un modelo muy anterior como es el Gear Fit2 Pro sí la detectara perfectamente. ¿Cómo es posible que entre las opciones de actividad automárica estén "máquina de remo" y "natación" pero no "ciclismo"? Sinceramente, me parece un retroceso para la innovación. Que el reloj está muy bien en general, me gusta su amplia funcionalidad, pero yo uso a diario la bici y me encantaba que mi Gear Fit2 Pro me la registrara automáticamente, y que el Galaxy Watch 4 no la detecte me mató. Por favor, cabezas de Samsung, por favor, actualizar el Galaxy Watch 4 para que vuelva a detectar el ciclismo automáticamente.
18 Respuestas
Raúlgargo
Journeyman
Opciones

Cuando hago ciclismo,  no mide de forma automática la actividad 

No está dentro de las opciones automáticas
Pq puede ser? Gracias 
Noxah
Pathfinder
Opciones
Probablemente no esté activado o puede que tarde en reconocerlo, que es a los 10 minutos
Raúlgargo
Journeyman
Opciones
He estado montando una hora y media y no lo ha medido y con un watch 1 lo ha medido perfectamente
Gracias
Raúlgargo
Journeyman
Opciones
En ajustes en el reloj solo deja marcar paseo correr elíptica remo pero ciclismo no aparece
Raúlgargo
Journeyman
Opciones
No aparece en el reloj para activar automáticamente la deteccion
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Raúlgargo :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Health para que revisen en detalle qué ocurre. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do

Saludos,

Raúlgargo
Journeyman
Opciones
Gracias
NachoMT
Voyager
Opciones

Buenas tardes, ahora mismo acabo de comprobarlo en el Watch 3 con Tizen y si tiene para detectar ciclismo de forma automática. Raro que en WearOS lo hayan quitado dentro de la aplicación Samsung Health. A ver si alguno con el Watch4 lo puede comprobar.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AaBbC :

Contacta con los compañeros de Samsung Health para que revisen lo que comentas, por favor. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do

Gracias,