Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SAT Samsung Tv

(Tema creado el: 14-03-2018 07:33 AM)
2420 Visitas
Fran6
Apprentice
Opciones

Buenas tardes ,llevo ya 4 paneles cambiados de 49MU6405 y estoy a la espera de una solución por parte de samsung ,creo que ya es ***** de cambio de TV pero la verdad mi experiencia con Samsung Tv es nefasta después de tres semanas de cambios de paneles deberían darme otra solución ,una TV que solo tiene 3 meses 

0 likes
19 Respuestas
Fran6
Apprentice
Opciones
Buenas a todos hablé con ellos el viernes y estoy a la espera de que me manden a un técnico del SAT de la zona para que me den una solución....no sé a qué esperan para darme un TV nueva ya no me fío de más cambios de piezas es tan difícil.....
0 likes
SRV
Pioneer
Opciones

Hola! Normalmente si te cambiaron el panel 4 veces es porque estuvo el servicio técnico ya contigo. Por lo cual la próxima vez que pasen diles que no quieres que la sigan reparando y no deberían de dar problema. Normalmente lo hacen a la 3 era vez. 

Ellos te dan un parte para que en la tienda donde lo has comprado te puedan dar un TV por el mismo importe.

Suerte 

Fran6
Apprentice
Opciones

Buenas gracias por la información,pero lo que han hecho es llevarse mi TV y dejarme una de 32 pulgadas de cortesía porque quieren llevarla al taller para ver lo que le pasa, fíjate de tener una TV de 49 pulgadas ahora tengo una de 32....esto va de mal a peor

0 likes
Fran6
Apprentice
Opciones

Buenas además me acaban de cargar 10€ por llamar a Samsung que una empresa supuestamente con prestigio cobre con un 902 a un cliente que se ha gastado un dineral en sus productos mi último producto Samsung mucha marca pero poca fidelizacion......

0 likes
Fran6
Apprentice
Opciones

 Buenas de nuevo,después de estar 10 días la TV en el SAT para revisarla la solución es cambiar de nuevo el panel(otra vez).La ponen de nuevo hoy por la tarde y cuál es la sorpresa mancha blanca en el centro del panel el operario me dice que vuelva a hablar con el SAT para dar incidencia......bueno mañana otra vez.....lo tengo muy claro TV nueva o devolución o reclamación al SAT que opináis?

0 likes
SRV
Pioneer
Opciones

Yo solicitaría; que debido a las reiteradas reparaciones por el mismo motivo sin resultado positivo, que realice un cambio por TV nuevo. Pero eso lo hace el servicio técnico .

Suerte 

Fran6
Apprentice
Opciones

Gracias pero al final he tenido que hablar con Samsung de nuevo porque el SAT dice que ya no mecambiamas paneles.El jefe de taller me dice(ojo al dato)que soy un cliente muy exigente y que los fallos que veo otros clientes no se dan cuenta por lo que que confirma que tiene fallos después de revisarlo él personalmente junto con 4 técnicos durante 10 días increíble.....he puesto también una hoja de reclamaciones y a la vez lo este gestionando también con la gran supwefisup que me lo vendió esto es desesperante , muchas gracias de nuevo. Os comento más adelante  cómo sigue la película de terror con Samsung.

0 likes
Fran6
Apprentice
Opciones

Buenas de nuevo hoy me ha llamado una chica del departamento de incidencias de Samsung y me comenta que por fin van a gestionar para TV nueva con el SAT de Sevilla de nuevo esperemos que todo vaya bien pero como me comentabais anteriormente el visto bueno lo da el SAT y yo ya no me fío del sat....según me comenta la chica se tiene que dar una solución diferente después de 4 paneles ......a ver que pasa 

0 likes
SRV
Pioneer
Opciones

Me alegro!!!